Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“La adorable revoltosa” (Qubit TV), “Todo sobre mi madre” (Mubi), ”Spiderhead” (Netflix) y “Get out” (Star+) son algunas de las alternativas en las plataformas.

27 Junio 2022

CCCGO

REVANCHA

(CINEMEAX, A LAS 11.09)

Cuando la tragedia le golpea en su mejor momento, el famoso boxeador Billy Hope comienza a caer en una gran depresión. Aunque se siente hundido en la desgracia, Billy decide retomar su vida regresando al ring y para eso contará con la ayuda de Tick Wills, un luchador retirado que entrenó a los mejores de la ciudad. Así, Hope luchará por encontrar su redención y se dará cuenta de que si quiere recuperar su vida tendrá que volver a enfrentarse a su pasado y recuperar la fe en sí mismo.

MUSTANG: LA REHABILITACION

(STUDIO UNIVERSAL, A LAS 22)

Roman Coleman es un convicto extremadamente violento que lucha por escapar de su pasado. Cuando le den la oportunidad de cuidar a un indomable caballo llamado Marcus, redescubrirá su propia humanidad.

GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA

(GOLDEN, A LAS 23.55)

Deuce Bigalow pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero retomará su insólita profesión cuando a su amigo J.T. lo incriminen en el asesinato de los mejores gígolo de Europa. Ahora, Deuce se infiltrará en este mundo para salvar a su amigo.

DISNEY +

LOS HERMANOS ANTETOCOUNMPO 

La historia detrás de tres de los deportistas más importantes de la NBA en la actualidad, los hermanos Antetocounmpo, de los cuales Giannis se convirtió en figura absoluta en 2021 gracias al anillo obtenido con los Milwaukee Bucks. En este caso, se trata de una ficción detrás de cómo fue el viaje de Nigeria a Grecia y del país europeo a ser descubiertos por un representante que los puso en la élite del deporte. Los Antetocounmpo es el primer trío de hermanos de consagrarse campeones de la NBA.

ACORN TV

COLD CALL

Thriller oscuro en el que June (Sally Lindsay), una madre soltera, cae víctima de un fraude telefónico, por lo que pierde todos los ahorros que obtuvo al vender su casa. Para salvar el futuro de su familia buscará a los responsables con la ayuda de Des (Daniel Ryan), un viejo conocido, y tomará medidas cada vez más desesperadas para lograr su objetivo.

HBO

EL PADRE DE LA NOVIA

Nueva versión de la adaptación de la novela homónima que sigue a un matrimonio que recibe una visita inesperada: la de su hija mayor y su nuevo novio. Sus planes: una boda rápida e irse a vivir una nueva vida en la México natal de él. La enternecida reinterpretación que hace Andy García en El padre de la novia pone énfasis en la difícil situación generacional a la que se enfrentan los inmigrantes y sus hijos nacidos en Estados Unidos cuando intentan comunicarse entre sí. La comedia también consigue evitar la representación de los latinos como una imagen única sin variaciones.  

MUBI

TODO SOBRE MI MADRE

Tras la muerte de su hijo, Manuela viaja de Madrid a Barcelona en un intento de ponerse en contacto con el padre a quien el niño nunca conoció. Manuela recibe un duro golpe y decide huir del presente refugiándose en el pasado. Viaja hasta Barcelona, de donde salió embarazada hace 18 años. Va en busca de Esteban, el padre de su hijo, quien nunca supo que Manuela había sido madre

Se reencuentra con un amigo, una trabajadora sexual transgénero, y se hace amiga de una actriz con problemas y una monja embarazada y VIH positiva. Una de las realizaciones mas sobresalientes en la filmografia de Pedro Almodovar.

STARZPLAY

STAGE 8

Un meteorito se dirige hacia Europa. Esta serie muestra cómo vive una familia los últimos 8 días de la Tierra tal y como la conocemos. Cada capítulo nos va acercando al momento en el que el meteorito impacta en la Tierra. Mientras la gente entra en pánico y el caos estalla en las calles, seguimos la dramática historia de una familia y sus amigos. Se trata de gente ordinaria en un mundo surrealista. Su objetivo es escapar del inevitable final.

PARAMOUNT +

ALIVE

Oh Joon-wo está solo en el departamento familiar cuando las noticias comienzan a hablar de una misteriosa y repentina enfermedad que provoca que los infectados ataquen y devoren a aquellos que no lo están. Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerradodesconectado y desesperado por encontrar una salida”, es la sinopsis del servicio del streaming que tiene cierta remitencia a la actual crisis causada por el coronavirus. Aunque, claro está, la gran diferencia es que en la producción los infectados se convierten en zombies.

PLUTO TV

LOS MERCENARIOS 2

La película inicia con un escenario de guerrilla, en donde un grupo de guerrilleros se dirigen hacia una bodega en donde se encuentra un hombre encapuchado. En cuanto llega el líder este intenta obligar al hombre a hablar pero no responde. Al mismo tiempo, el grupo paramilitar conocido como Los Mercenarios hacen su aparición a bordo de camiones de asalto, creando destrucción a su paso con el fin de llegar hasta la base donde se encuentran unos rehenes. Al llegar al lugar, Barney Ross (Sylvester Stallone) rescata al encapuchado descubriendo que se trataba de Trench Mauser (Arnold Schwarzenegger) concluyendo que ambos se encontraban rescatando al mismo objetivo.

NETFLIX

SPIDERHEAD

En un centro penitenciario de vanguardia dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los presos llevan implantado un dispositivo que les administra drogas capaces de alterar sus mentes a cambio de conmutar sus condenas. Spiderhead es una cárcel sin barrotes, celdas y monos naranjas: los voluntarios son libres de ser ellos mismo hasta que dejan de serlo. A veces, son versiones mejoradas. ¿Que necesitan relajarse? Hay una droga para eso. ¿Que alguien se queda sin palabras? Para eso hay otra. Pero cuando surge una relación entre dos reclusos, su camino hacia la redención da un vuelco tremendo, y los experimentos de Abnesti empiezan a desdibujar los límites del libre albedrío. ‘

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios