Más del 60 por ciento del padrón acudió a las urnas “decanas”

Más del 60 por ciento del padrón acudió a las urnas “decanas”

CONCURRIDO. Un gran número de socios se acercó al estadio para participar de las primeras elecciones en nueve años. CONCURRIDO. Un gran número de socios se acercó al estadio para participar de las primeras elecciones en nueve años.
26 Junio 2022

Luego de nueve años, otra vez los socios de Atlético tuvieron que acudir a las urnas para definir la conducción del club por los siguientes tres años. La jornada comenzó alrededor de las 9.30, luego de que la junta electoral ultimara detalles.

La primera en llegar fue la socia Nadia Varela, quien debió esperar algunos minutos para poder emitir su voto en la mesa 6. Mate en mano, cafés y abrigos fueron una constante en cada uno de los socios que se acercaron al Monumental.

Hasta las 12.40 fue todo tranquilidad y camaradería entre los socios. Sin importar las banderas políticas, se intercambiaban charlas y puntos de vistas. En ese momento apareció la única mancha negra de una jornada que se extendió hasta las 19.50, cuando se conoció al ganador.

Un entredicho que derivó en empujones entre algunos socios se interrumpió rápidamente por el accionar de la seguridad y no pasó a mayores. Rodrigo Aráoz, socio y candidato a vocal suplente por la agrupación Fascat, hizo una denuncia policial por agresiones verbales y amenazas, vertidas por Enrique Salvatierra, actual vicepresidente primero.

Entre las 14 y las 18 el movimiento fue incesante. Además de votar, los socios acudieron en gran número a la cantina del club para seguir las alternativas de Talleres-Central Córdoba.

Pese a estar caldeada por un momento, sobre todo al mediodía, la jornada terminó siendo muy positiva para Atlético con la participación de 1.805 socios (en el padrón figuraban 2.997) que eligieron en las urnas la boleta con los apellidos que eligieron para la conducción de su club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios