Turf: Master Clette no puede fallar

Turf: Master Clette no puede fallar

El tordillo hace su estreno en el cotejo de 1.800 metros

EN GRAN FORMA. Master Clette llegó de Buenos Aires y debutará en Tucumán.  EN GRAN FORMA. Master Clette llegó de Buenos Aires y debutará en Tucumán.
26 Junio 2022

Fue adquirido en Buenos Aires para ser uno de los protagonistas en los principales clásicos para fondistas del NOA y hoy tendrá su bautismo. El tordillo Master Clette aparece como el candidato en el especial “Luis ‘Loro’ López”, la carrera más importante que tendrá la jornada que se llevará a cabo en el hipódromo tucumano.

El vástago de Mastercraftsman, nacido en el prestigioso haras “Firmamento”, llegó hace aproximadamente 40 días al “Jardín de la República” y en los ensayos se mostró en gran forma con miras a su estreno en la pista del circo hípico de avenida Irineo Leguisamo. Su última actuación fue el 16 de abril, cuando terminó quinto a nueve cuerpos de Scudetto, en 2’12”3/5 para los 2.100 metros. Antes había terminado tercero a 12 largos de Nievre, en 2’2”2/5 para los dos kilómetros.

Su rival más exigente será Wan Runner, que regresó a Tucumán luego de competir en Buenos Aires. El defensor de la caballeriza “William” corrió por última vez el 22 de mayo, oportunidad en la que llegó cuarto a 8 1/2 cuerpos de Rey De Las Islas, en el tiempo de 1’24”1/5 para los 1.400 metros.

Japonés Rye y Ravello son otros ejemplares para tener en cuenta en el cotejo de 1.800 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios