Las Cañas: Cuartos de final y “semis” con mucha acción y goles

Las Cañas: Cuartos de final y “semis” con mucha acción y goles

DEJARON TODO. En un marco imponente, volvió Las Cañas con partidazos. Instagram @candelariamurga DEJARON TODO. En un marco imponente, volvió Las Cañas con partidazos. Instagram @candelariamurga
26 Junio 2022

Un regreso prometedor. Tras el parate por el Día del Padre, tanto en el predio de avenida presidente Perón y Las Rosas, como en el de Jockey Club, se llevó a cabo la fecha 12 del Torneo de Fútbol Amateur de Las Cañas, en una jornada que estuvo repleta de goles, sobre todo, desde los doce pasos.

Alrededor de 120 equipos en femenino y masculino iniciaron la etapa de los playoffs en los predios de Yerba Buena. Allí, se disputaron varios partidos, por la Copa de Oro, Plata y Bronce, correspondiente a los cuartos de final y semifinales del torneo. En esta última, la categoría de masculino Mayores A arrojó estos resultados en la ida: F.V. + 0- La Banda 2 y Los Rengos 2- Tercer Tiempo 2.

En tanto que, con el deseo de incentivar a la competencia, se decidió que los equipos que se quedaron afuera de la lucha por la Copa de Oro, en Mayores, jueguen una Copa Revancha. De esta manera, El Zeta, La Vieja Guardia, El “D” y Defensores del Tinto, disputarán tres fechas y, el mejor de todos, será el campeón. En la presentación del nuevo trofeo, se dieron estos resultados: El Zeta 0- La Vieja Guardia 0 y El “D” 3- Defensores del Tinto 1.

Por otro lado, en la categoría Libres, los penales fueron los principales protagonistas. En los cuartos de final de la Copa de Oro, Plata y Bronce, sólo se concretaron cinco de 10 duelos, durante los 90 minutos. Los partidos que tuvieron que resolver la suerte desde los doce pasos son: La Furia FC (3) 0- Tomba FC 0 (4); El Bayern (4) 1- Sacriyita FC 1 (5); La Oruga FC 3 (0)- Tatengue FC 4 (0); La Franela (3) 2- Bien Frappe 2 (1) y Los Ricoteros (4) 1- Murga Purga 1 (2).

El próximo sábado se jugarán semifinales y se conocerá a los dos mejores de la categoría Mayores A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios