Un comerciante mató a un ladrón que había intentando robar una camioneta

Un comerciante mató a un ladrón que había intentando robar una camioneta

Sucedió el viernes por la noche en Ramos Mejía. El fiscal José Luis Maroto calificó el hecho como legítima defensa. Eran dos delincuentes; uno permanece prófugo.

Un comerciante mató a un ladrón que había intentando robar una camioneta
25 Junio 2022

Un comerciante se enfrentó a los tiros con dos delincuentes, luego de que intentaran robar la camioneta a un amigo. En plena pelea, uno de los ladrones recibió un disparo en la cabeza y murió horas más tarde; mientras que su cómplice, momentáneamente, permanece prófugo.

El hecho sucedió este viernes en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El fiscal José Luis Maroto, titular de la UFI°13 de La Matanza, es quien quedó a cargo de la investigación y calificó al caso como legítima defensa.

Ramos Mejía. Ramos Mejía.

El violento acto se inició, cuando un hombre se encontraba en el ingreso de su domicilio bajando unas cajas de su camioneta Volkswagen Amarok. En ese instante, dos delincuentes armados se acercaron a la víctima y le robaron el vehículo.

Luego del robo, la víctima se dirigió al comercio de un amigo suyo, ubicado a pocas cuadras de su vivienda en pleno centro de Ramos Mejía. Cuando ambos estaban en el local, los delincuentes que le habían robado la Amarok pasaron por la puerta del comercio.

Instantáneamente, el amigo de la víctima tomó su arma y salió a la calle a cruzar a los ladrones para que se bajaran de la camioneta. Ante esta situación, los delincuentes le apuntaron con sus armas al hombre y este comenzó a dispararles.

Un comerciante mató a un ladrón que había intentando robar una camioneta

Según las fuentes judiciales, uno de los delincuentes recibió un disparo en la cabeza y su cómplice logró escapar a pie. Consumado el suceso, los testigos dieron aviso al 911. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al sospechoso al Hospital de Agudos Paroissien, donde estuvo internado en grave estado y con custodia policial.

 El delincuente habría ingresado con pérdida de masa encefálica y murió a causa de las lesiones que sufrió durante la noche. En tanto, el otro sospechoso todavía se encuentra prófugo.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios