Un patrullero quiso circular por una calle recién pavimentada y terminó hundido en el cemento

Un patrullero quiso circular por una calle recién pavimentada y terminó hundido en el cemento

Una persona que pasó por el lugar captó el momento en el que un obrero estaba intentando liberar el vehículo, que sería rescatado unas horas más tarde.

Un patrullero quedó hundido en el cemento. Un patrullero quedó hundido en el cemento.
25 Junio 2022

Un insólito suceso se dio en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Dock Sud, cuando efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires a bordo de un patrullero quisieron circular por una calle recién pavimentada y provocaron que el vehículo terminará hundido en cemento fresco.

El incidente quedó registrado por una persona que pasaba por el lugar y grabó el momento en el que uno de los obreros, que estaba trabajando en ese sitio, intentaba empujar el auto para sacarlo del asfalto, pero sin éxito.

“Mira esto. Mamita. Se quieren matar. ¡Qué lindo, bicho!”, dice el hombre que filmó la situación con su celular. En el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, se observa que los dos agentes de seguridad permanecían aún en el patrullero.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que los policías intentaron atravesar el cemento fresco, debido a que no se comunicó ninguna explicación oficial. No obstante, trascendió que en la obra había carteles de la Municipalidad de Avellaneda que señalaban que se estaban realizando tareas allí.

Asimismo, el móvil hundido en el cemento pertenece a la Comisaría 3° de esta fuerza. La misma está ubicada a tan solo 30 metros de la calle que está siendo repavimentada.

Un patrullero quiso circular por una calle recién pavimentada y terminó hundido en el cemento

Según informó Telefe Noticias, los trabajos se habían iniciado el jueves pasado y ya estaban finalizados, pero como consecuencia de este accidente, los empleados tuvieron que quedarse para reparar los daños ocasionados por el patrullero.

Además, precisaron que otros efectivos de la Policía bonaerense se acercaron al lugar y pidieron a los vecinos de la zona que no grabarán el vehículo, que luego sería rescatado más tarde por una empresa local de logística que cedió un autoelevador para poder levantarlo y llevarlo a una superficie firme.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios