Video: le hacían bullying en el colegio, llamó a su tío y éste golpeó al abusador

Video: le hacían bullying en el colegio, llamó a su tío y éste golpeó al abusador

Sucedió en Perú, donde se dio una escalada importante en este tipo de casos.

El colegio donde sucedió el ataque. El colegio donde sucedió el ataque.
24 Junio 2022

Un estudiante del colegio que padecía el bullying de sus compañeros llamó a su tío para que lo defienda y esté terminó golpeando duramente al abusador. Todo sucedió en el distrito de Santiago de Surco, en Perú y las imágenes del enfrentamiento (tomado con el celular de otros estudiantes) se volvieron virales.

“Todo se inició en los exteriores del colegio Jorge Chávez. Allí  el tío de un alumno fue a agredir a un estudiante, al que acusó de hacerle bullying a su sobrino. En el video se observa cómo el tío encara al adolescente y le pega un cachetazo. Todo esto en presencia de otros menores de edad que grababan la escena con varios celulares”, explica el diario Clarín.

La escena se tornó dantesca ya que la pelea entre el tío y el estudiante invitó a otros alumnos a que se metiesen y terminó generándose una revuelta mayores

“Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar”, relató un comerciante, testigo del brutal momento.

Las denuncias por casos de bullying vienen en aumento a lo largo del año en Perú desde que se decidió retornar a clases presenciales. Surco, San Miguel, Comas, San Martín de Porres y demás distritos, vienen siendo escenarios de agresiones por parte de menores, quienes no dudan en utilizar la fuerza en las discusiones.

Temas Perú
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios