El argentino Cerúndolo debutará contra Nadal en Wimbledon

El argentino Cerúndolo debutará contra Nadal en Wimbledon

El partido fue programado para el próximo martes 28.

EN ALZA. Nadal viene de ganar su título N° 14 en Roland Garros. EN ALZA. Nadal viene de ganar su título N° 14 en Roland Garros. ARCHIVO REUTERS
24 Junio 2022

El sorteo del cuadro principal del torneo de tenis de Wimbledon le deparó al argentino Francisco Cerúndolo un debut poco auspicioso ante Rafael Nadal, mientras que el serbio Novak Djokovic, que se estrenará frente a Soonwoo Kwon.

Mientras tanto, el resto de los argentinos tendrá partidos más accesibles en la primera ronda del Grand Slam inglés. Diego Schwartzman, por ejemplo, empezará contra el croata Borna Coric; Federico Delbonis ante el neerlandés Tim van Rijthoven; Tomas Martin Etcheverry frente al francés Ugo Humbert; Sebastián Báez ante el japonés Taro Daniel; Federico Coria contra el checo Jiri Vesely y Facundo Bagnis se cruzará con el austriaco Dennis Novak.

Después de la decisión de la ATP y la WTA de no conceder puntos al torneo por vetar a los participantes rusos y bielorrusos, desde la organización dispusieron premios por más de 47 millones de euros para intentar seducir a los demás tenistas.

Comentarios