El cielo seguirá gris y el frío se hará sentir durante el fin de semana

La mañana comenzó con una mínima de 5°. El pronóstico.

BAJAS TEMPERATURAS. El pronóstico prevé mucha nubosidad y jornadas frías durante todo el fin de semana. BAJAS TEMPERATURAS. El pronóstico prevé mucha nubosidad y jornadas frías durante todo el fin de semana. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
24 Junio 2022

Las nubes seguirán copando el cielo en la zona centro de la provincia y se espera una máxima de 14° para la capital y el Gran San Miguel. 

La mañana arrancó con una mínima de 5°, vientos leves del sudoeste, una visibilidad de casi siete kilómetros y un 84% de humedad, según el informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el mediodía y la tarde se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura que promediará los 14° y hacia la noche descendería hasta 7°. 

Mientras tanto, en el sur de la provincia, más precisamente en Concepción, la mínima registrada fue de 6°, con una sensación térmica de 3°. Se anticipa cielo parcialmente nublado y una máxima de 13°.

Por último, en el oeste, en la zona de los valles, se pronostica una jornada mayormente soleada, a pesar de la nubosidad. La mínima registrada fue de 3°, con una sensación térmica de 0°. La máxima llegaría hasta los 11°.

En el pronóstico extendido, el SMN prevé para mañana una mínima de 7° y una máxima de 11°, para la zona centro y capital y 6° y 15° para el domingo.

Para Tafí del Valle, el sábado habría una mínima de 2° y una máxima de 9°, mientras que el domingo las temperaturas arrancarían en 5° y podrían llegar hasta los 13°.

Tamaño texto
Comentarios