Conmoción en Rosario: acribillaron a una mujer y a su hija de 15 años

Las autoridades investigan si se trató de un crimen ejecutado por sicarios de bandas narcos.

imagen ilustrativa. Foto tomada de: lacapital.com imagen ilustrativa. Foto tomada de: lacapital.com
23 Junio 2022

Un nuevo hecho de violencia causa conmoción en Rosario. Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos por tres atacantes que efectuaron 30 disparos en plena calle. Las autoridades investigan si se trató de un crimen ejecutado por sicarios de bandas narcos.

El hecho se registró anoche, en la calle Ugarte al 700, a pocas cuadras del estadio mundialista de hockey, en el barrio Los Gráficos.

Según fuentes del caso, las víctimas se encontraban en la vereda de la casa donde vivían cuando fueron atacadas a balazos por al menos tres hombres que se desplazaban en un automóvil color blanco.

Luego de la balacera los atacantes escaparon a alta velocidad en ese mismo vehículo, junto a otro auto gris que estaba de apoyo. Madre e hija murieron en el lugar como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que sufrieron.

Según lo establecido preliminarmente por los peritos forenses que examinaron ambos cadáveres en la escena del ataque, la adolescente presentaba al menos 28 orificios de bala. En tanto, su madre tenía múltiples heridas de arma de fuego en la zona superior del cuerpo.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios