Video: Flor de la V se confundió y le dijo "Tincho" al hijo de Valeria Mazza

Video: Flor de la V se confundió y le dijo "Tincho" al hijo de Valeria Mazza

La conductora se equivocó al aire mientras hablaba por medio de un móvil con la modelo.

Valeri Mazza y Flor de la V en el móvil de Intrusos. Valeri Mazza y Flor de la V en el móvil de Intrusos.
23 Junio 2022

La conductora de Intrusos, Flor de la V, cometió una equivocación en vivo al querer indagar sobre la salud de Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza. Sucede que en vez de llamarlo por su nombre lo llamó "Tincho", tal como le dijeron los agresores antes de propinarle la golpiza que lo dejó con dos intervenciones quirúrgicas en la mandíbula.

Tras ser operado por segunda vez por la brutal agresión que sufrió en un boliche de Rosario el domingo 5 de junio, el móvil de Intrusos se acercó a la clínica para hablar con la modelo y fue en ese contexto, cuando Flor de la V le preguntó sobre su hijo. "Lo mandamos a una misión casi imposible para hablar con vos”, comenzó diciendo refiriéndose al cronista. Y continuó: Hola Vale ¿cómo estás? Primero queremos agradecerte porque sé que estás haciendo fotos, trabajando”.

Y en ese momento, lanzó el apodo que provocó revuelo: “Queríamos saber ¿cómo está la salud de ‘Tincho’?, ¿cómo está todo?", preguntó Flor de la V, generando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales que la convirtieron en tendencia.

Para el Diccionario Latinoamericano de la Lengua Española confeccionado por la Universidad Tres de Febrero (Untref), "tincho" es una palabra despectiva "que hace referencia a los jóvenes de clase media-alta y alta que suelen tener actitudes egocéntricas".

Fue justamente ese apodo el que utilizaron los agresores para burlarse del hijo de Mazza, lo que más tarde generó polémicas en relación a la "discriminación al revés", con la que algunos medios se refirieron al tema.

Segunda operación

Tiziano Gravier volvió a entrar al quirófano ya que los médicos comprobaron la existencia de otra fisura en la zona delantera. Por su parte, los jóvenes agresores se encuentran cumpliendo los 90 días de prisión preventiva en la Alcaldía de Rosario; mientras que el fiscal, Rodrigo Santana, espera el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios