Video: Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio

Video: Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio

"Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también", dijo el ex conductor de Intrusos.

SEPARADOS. Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son más marido y mujer. Foto tomada de: América 24. SEPARADOS. Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son más marido y mujer. Foto tomada de: América 24.
23 Junio 2022

Jorge Rial y Romina Pereiro ya se encuentran oficialmente separados. El periodista y la nutricionista firmaron en las últimas horas los papeles de divorcio que pusieron fin a más de cinco años de relación.

En una entrevista con LAM (América), Rial fue el encargado de confirmar la noticia y contar detalles. "Efectiva y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio", afirmó.

Y añadió: "Ya los firmamos oficialmente. Lo digo con pena, no lo digo con alegría… Y ella también".

El ex conductor de Intrusos no descartó en un futuro una reconciliación con Pereiro. "No significa nada, es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario esto también por el bienestar nuestro, mental y por los medios, por todo", sostuvo.

"Ya está, se firmó. Nos mensajeamos recién y (Romina) me dijo que algunos ya la llamaron. Le dije que yo muchas ganas de comunicarlo no tenía… Es más, dije 'me voy de viaje esta noche, aprovecho y zafo hasta el lunes", completó.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios