Quién es Josefina Pouso la nueva novia de Jorge Rial y qué es lo que la sedujo del periodista

Quién es Josefina Pouso la nueva novia de Jorge Rial y qué es lo que la sedujo del periodista

Hace unos días se filtró una foto de ambos cenando en Madrid. Recién llegada a Buenos Aires la periodista dio detalles del romance.

Los periodistas fueron vistos juntos en Madrid. Los periodistas fueron vistos juntos en Madrid.
07 Junio 2022

Josefina Pouso es una modelo y periodista de 44 años. Actualmente trabaja como panelista en "Intratables" pero hace un tiempo también lo fue en el programa "Duro de Domar". Recientemente fue vista junto al conductor, Jorge Rial, paseando por las calles de Europa y disfrutando de una cena juntos en Madrid. Recién llegada a la Argentina, la modelo confesó que lo que más le atrajo de él fueron las conversaciones que tuvieron.

Consultada por Intrusos sobre qué es lo que más le gusta o le seduce de Jorge Rial, la modelo respondió, con poca exactitud, que mantienen buenas charlas y como diría su abuela, la sedujo “Una buena conversación”. A continuación, el cronista le preguntó si lo considera divertido, y Pouso aseguró que sí. Entre risas nerviosas y dispuesta a hablar con la prensa, dejó en evidencia las armas de conquista del presentador.

Jorge Rial y Josefina Pouso en un restaurante en Madrid. Jorge Rial y Josefina Pouso en un restaurante en Madrid.

Sin embargo, la relación entre ambos no comenzó de la mejor manera. En febrero del 2012, Pouso tuvo un fuerte enfrentamiento con Rial, quien definió como lamentable su aparición mediática luego del fallecimiento de Jazmín De Grazia. “Ella hablaba 'ojo del tratamiento que se le da' y aprovechaba todas las cámaras que se le cruzaban para sacar un minuto de fama, lamentable", dijo en su momento. Y agregó: "Estaba previsto salir por acá, la bajé yo personalmente, yo le dije a la producción 'esa chica no sale al aire'. Ni la conocía, la conocía de vista, y dando clase de cómo hacer periodismo, una chica que la echaron de todos lados por inepta, digamos la verdad", había apuntado el periodista.

Josefina Pouso es madre de dos hijas: Morena y Helena, de 8 y 4 años respectivamente; y en el año 2017 sorprendió a todos al irrumpir en la política de la mano de “Pino” Solanas, cuando se postuló para convertirse en Senadora por Proyecto Sur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios