Video: Susana Giménez arremetió contra Jorge Rial, tras sus críticas

Video: Susana Giménez arremetió contra Jorge Rial, tras sus críticas

"Le va a ir mal en el teatro", había afirmado el periodista.

Video: Susana Giménez arremetió contra Jorge Rial, tras sus críticas
23 Mayo 2022

Luego de la entrega de los Premios Martín Fierro, Jorge Rial lanzó duras críticas contra Susana Giménez. El conductor radial cuestionó el homenaje que la diva recibió y la calificó de despectiva.

"Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta!", afirmó Rial, en diálogo con LAM (América).

Además, el periodista al ser consulta consultado sobre la obra de teatro que realizará la figura de Telefe en Punta del Este aseguró que "le va a ir mal".

"En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros", lanzó.

Las declaraciones de Rial no pasaron desapercibidas y Giménez salió a responderle. "Yo estoy fantástica, muy bien. Estamos acá, festejando", dijo la diva al ser abordada por el programa Intrusos.

Además, le deseó una pronta recuperación a su amiga Legrand, quien contrajo coronavirus SARS-CoV-2.

Después, al ser consultada sobre Rial, la animadora hizo el popular gesto de fuck you con su dedo índice arriba y lo insultó. "Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios