Zaffaroni, Boudou y Noguera, juntos en Tafí Viejo para un evento cultural

Zaffaroni, Boudou y Noguera, juntos en Tafí Viejo para un evento cultural

El ex vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación presentará su libro "Capitalismo y Derechos Humanos".

EVENTO KIRCHNERISTA. El lunes, el ex vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Raúl Zaffaroni presentará su libro Capitalismo y Derechos Humanos en Tafí Viejo. EVENTO KIRCHNERISTA. El lunes, el ex vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Raúl Zaffaroni presentará su libro "Capitalismo y Derechos Humanos" en Tafí Viejo.
23 Junio 2022

El kirchnerismo duro se mostrará el lunes en Tafí Viejo, en el marco de un evento cultural.

El ex vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Raúl Zaffaroni presentará su libro Colonialismo y Derechos Humanos. Del acto, que se realizará desde las 19 de ese día, en la Quinta Pacará 3, en Tafí Viejo, participarán el intendente de esa ciudad, Javier Noguera, el ex vicepresidente Amado Boudou, y la diputada provincial de Santa Fe Matilde Bruera.

"Las feroces atrocidades que, en las formas de subhumanización, explotación, matanza y genocidio, conforman el patrimonio cultural criminal de la humanidad son el punto de partida de este libro que se niega al olvido o a la racionalización y ubica en perspectiva histórica la sucesión de crímenes de los que da prolija cuenta", señala la sinopsis del texto.

Comentarios