Se espera cielo parcialmente nublado y otra jornada fría en Tucumán

La mañana comenzó con mucha nubosidad y una sensación térmica de 5°. El pronóstico.

ALGO DULCE. La temporada de invierno cambia la fisonomía del microcentro, con puesto de venta de praliné, pochoclos y churros. ALGO DULCE. La temporada de invierno cambia la fisonomía del microcentro, con puesto de venta de praliné, pochoclos y churros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
23 Junio 2022

El cielo amaneció cubierto en toda la región y para hoy se espera otra jornada gris y fría en Tucumán, en la que la máxima llegaría a los 12°, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con una nubosidad del 90%, vientos leves del este y una visibilidad de poco más de seis kilómetros, el jueves comenzó frío, con una sensación térmica de 5° y una mínima registrada de 6°.

Se espera que durante el mediodía y la tarde el cielo se despeje parcialmente y que la temperatura suba levemente hasta los 12°.

Para mañana se pronostica otro día nublado, con una mínima de 4° y una máxima de 14°, mientras que para el sábado se anuncian 7° y 12°, con probabilidad de lloviznas aisladas durante la madrugada. El domingo el cielo seguirá cubierto y las temperaturas serán de 7° y 15°. 

Tamaño texto
Comentarios