Asumió la nueva conducción de la CGT Regional Tucumán

Asumió la nueva conducción de la CGT Regional Tucumán

El acto se realizó esta noche en la sede de la UOM.

Asumió la nueva conducción de la CGT Regional Tucumán
22 Junio 2022

Cesar Torres (Camioneros), Luis Diarte (SMATA) y Reené Ramirez (ATSA) de la Lista "Azul y Blanca número 1 Unidad Tucumán" fueron proclamados en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), con la presencia de 60 gremios confederados, y encabezada por Horacio Otero, coordinador nacional de la Secretaría de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Tras ser proclamados, Torres calificó la jornada como histórica en términos de convocatoria de los secretarios generales de los gremios de Tucumán y aseguró que "tras esta elección estamos fortaleciendo la la unidad del movimiento obrero, algo tan necesario en estos momentos. La articulación de todos los compañeros y la unión de los trabajadores debe ser entendida como una herramienta que trabaje por la transformación en beneficio de las bases que somos los trabajadores".

Por su parte, Diarte manifestó: "hace más de 30 años no se venia la unidad de más de 60 gremios. No podemos darnos el lujo de que nadie diga que la CGT no existe. Sigamos trabajando para que la CGT sea grande y representativa".

Mediante videoconferencia, el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, los felicitó llamando a seguir trabajando por la unidad de los trabajadores con el fuerte compromiso de combatir el trabajo en negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios