Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
22 Junio 2022

CCCGO

Serpientes a bordo (Space, a las 12.36)

El agente Neville Flynn debe escoltar al testigo de un crimen de Hawai a Los Ángeles. Para evitar que declare, el asesino libera cientos de serpientes venenosas en un avión comercial. Flynn y una tripulación aterrada harán lo que sea por sobrevivir.

Un gran amor (Eiropa europa, a las 15.25)

Después de la muerte de su madre, Vladimir sale de Rusia para Italia, buscando al padre que nunca conoció. Este último abandonó a su madre en San Petersburgo cuando solo tenía unos pocos años. Una vez en Verona, Vladimir conoce a Verónica, la hija de un adinerado industrial. 

Los Juegos del Hambre (TNT, a las 22)

Lo que en el pasado fue Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada uno se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica de entre 12 y 18 años participen en los Juegos del Hambre, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de 16 años, decide sustituir a su hermana en los juegos. Pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. 

DISNEY+

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En esta oportunidad, Strange no está solo y cede gran parte de su protagonismo a Wanda Maximoff, La Bruja Escarlata, interpretada por una increíble Elizabeth Olsen, quien explota todo su potencial y se consagra como lo mejor de la película, lo cual no es una tarea fácil teniendo en cuenta que hay muchas figuras que se destacan en ella, incluyendo al propio Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams como una mejor desarrollada Christine Palmer, el carismático Benedict Wong como Wong y la recientemente incorporada Xochitl Gomez como la enigmática America Chavez. Todos destacan a su manera, pero es innegable el despliegue emocional que le confiere Olsen a Wanda, cuyo punto alto pareció haber sido alcanzado con la excelente serie WandaVision. 

AMAZON PRIME

Veneciafrenia

Esta producción es la última locura del español Alex de la Iglesia en forma de slasher “turístico”: La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Un sencillo grupo de turistas españoles que viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajeno a los problemas que les rodean, se verá obligado a luchar por salvar sus propias vidas. 

STAR+

Las rojas

Ubicada en algún punto perdido en la Argentina, “Las Rojas” tiene a Carlota (Mercedes Morán) como una paleontóloga de renombre, que lleva 10 años trabajando en un proyecto que varios dudan sea real y otros dicen simplemente que es una fantasía: recuperar el esqueleto de un grifo. Sí, leyeron bien, un grifo, lindo animal mitológico que es mitad águila y mitad león. Por otro lado, tenemos a Constanza (Natalia Oreiro), una licenciada en paleontología que es enviada para auditar el proyecto de Carlota, por una serie de gastos injustificados e informes poco confiables y llenos de huecos. De más está decir, que no tienen el mejor inicio, porque lo primero que Oreiro hace es dejar a Freddie (Diego Velásquez) entrar al territorio que Morán defiende.

QUBIT TV

La patrulla de la muerte

En los últimos días del Alzamiento de Varsovia de 1944, un grupo de soldados de la resistencia polaca se repliega ante la ofensiva nazi y desciende a las cloacas, desde donde deberá luchar por sobrevivir en la oscuridad. Esta segunda entrega de la “Trilogía de la guerra” de Andrzej Wajda es el filme más potente de los tres, y el que consagró internacionalmente al director polaco, quien recibió el Premio especial del jurado en el festival de Cannes, compartido con “El séptimo sello” (1957) de Ingmar Bergman. La película es un retrato crudo y escéptico del heroísmo de guerra, inspirado en las experiencias personales tanto de Wajda, quien fue soldado de la resistencia polaca durante la Segunda Guerra Mundial, como de su guionista Jerzy Stefan Stawinski, que perteneció al Armia Krajowa y luchó en el Asedio de Varsovia de 1939 y en el Alzamiento de Varsovia que tuvo lugar en 1944.

MUBI

2001: odisea del spacio

Esta sinfonía de ciencia-ficción empujó los límites de la narración y de los efectos especiales hacia una meditación sobre la tecnología y la humanidad. Su trama se centra en un equipo de astronautas que trata de seguir las señales de radio emitidas por un extraño monolito hallado en la Luna y que parece ser obra de una civilización extraterrestre. La secuencia inicial del filme se inicia con la imagen de la Tierra ascendiendo sobre la Luna, mientras que el Sol asciende a su vez sobre la Tierra, todos en alineación.

NETFLIX

First class

Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos. Este nuevo show muestra la peculiar y privilegiada vida de un exclusivo grupo de amigos con “talento para vivir”, con la diversión, el éxito, el arte y la moda como telón de fondo. Disfrutan de la vida sin miedos y con un punto de hedonismo y locura que los hacen únicos. 

HBO MAX

Las crónicas de Cucu

Es 1985 y Cucu “Gordita” Castelli (Olivia Goncalves) acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se ha trasladado a Miami con su padre Víctor (Juan Javier Cárdenas), ejecutivo de marketing; su madre Adela (Diana María Riva), audaz y vivaz, y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), obsesionada con el estatus. Aunque la vida en Estados Unidos dista mucho de lo que imaginaban, los Castellis están decididos a tomar las riendas de su nuevo y extraño mundo. Una serie de madurez singularmente divertida, que trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz al statu quo en busca del “sueño americano”.

Tamaño texto
Comentarios