Video: así aparecerá Natalia Oreiro interpretando a Evita en una nueva ficción

Video: así aparecerá Natalia Oreiro interpretando a Evita en una nueva ficción

Star + ya definió el estreno de la ficción que recreará la novela del escritor tucumano Tomás Eloy Martínez. Mirá el trailer.

Natalia Oreiro interpretando a Eva Perón en Santa Evita. Natalia Oreiro interpretando a Eva Perón en "Santa Evita".
21 Junio 2022

La plataforma Star+ acaba de anunciar que el próximo 26 de julio se estrenará la ficción protagonizada por Natalia Oreiro en la que interpretará a Eva Perón. La producción, denominada “Santa Evita”, recreará los últimos días de la histórica figura del peronismo y se publicará en formato de serie con siete capítulos, con la dirección de Rodrigo García, hijo del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

La fecha del anuncio coincide con el día en que Eva Perón falleció en 1952 y toda la producción estará basada en la novela del escritor tucumano, Tomás Eloy Martínez.

La ficción contará también con la actuación de Darío Grandinetti, quien interpretará al expresidente Juan Domingo Perón y un gran elenco internacional acompañará la serie producida por la actriz mejicana Salma Hayek junto al director argentino Alejandro Maci.

La trama de la serie sigue la historia de los últimos días de Eva Perón y todo lo acontecido con su cuerpo embalsamado. Otro papel central estará a cargo del actor catalán Francesc Orella, reconocido por su actuación en la serie “Merlí, quien tendrá a su cargo el papel del Dr. Pedro Ara Sarriá, médico encargado de embalsamar el cadáver de la ex primera dama.

Las grabaciones de la serie se realizaron durante 19 semanas con el apoyo de una superproducción internacional y llegará a la pantalla de la plataforma Star+ el próximo mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios