Recuperaron un celular que le habían sustraído a una mujer en el centro

Recuperaron un celular que le habían sustraído a una mujer en el centro

Tres personas, oriundas de Catamarca, terminaron tras las rejas.

EL CELULAR RECUPERADO. EL CELULAR RECUPERADO.
20 Junio 2022

En pleno microcentro, personal policial recuperó un teléfono celular. Además, los efectivos demoraron a un hombre y a dos mujeres acusados de haberle sustraído el aparato a una mujer de 40 años.

El hombre, de 30 años, y las mujeres, de 30 y 46, oriundos de la provincia de Catamarca, fueron reconocidos por la víctima, que rastreaba su celular a través de un GPS, en la intersección de calles Muñecas y Mendoza. La mujer aseguró que los había visto en un estacionamiento del centro, donde ella se había olvidado su teléfono en el baño. El hecho sucedió en la tarde del sábado pasado.

Tras el relato de la víctima, las empleadas policiales les pidieron a esas tres personas que exhiban sus pertenencias. Así, el hombre sacó de su bolsillo el celular que fue reconocido en ese momento por su propietaria.

Los acusados fueron demorados a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V Nominación, mientras que el teléfono móvil, valuado aproximadamente en $50.000, fue entregado a su dueña. El accionar policial fue supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios