River: y un día apareció...

River: y un día apareció...

El “Millonario” volvió a la victoria ante Unión, con una goleada

VOLVIÓ AL GOL. Romero, al igual que todo el equipo, se reencontró con la red. VOLVIÓ AL GOL. Romero, al igual que todo el equipo, se reencontró con la red.
20 Junio 2022

River (que todavía no había ganado en el actual torneo), se recuperó con una goleada. Derrotó a Unión por 5 a 1 y volvió a sonreír, ya que cortó una racha de 292 minutos sin convertir, en todas las competencias.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, llegaban al duelo en Santa Fe prácticamente obligados, tras dos empates y una caída (ante Colón), en las primeras tres fechas. Sin embargo, para salir de este mal momento futbolístico, “Muñeco” apostó a su experiencia como técnico y decidió “patear el tablero”. Realizó modificaciones en el esquema y en los nombres. ¿El resultado? Una goleada formidable ante el “Tatengue”.

“River volvió a ser River”, diría algún fanático que logró ver el partido hasta los nueve minutos de adición que otorgó el árbitro Pablo Echavarría, por varias intervenciones del VAR. Es que, desde el primer minuto, el “Millonario” salió con los cuchillos entre los dientes y aprovechó las desatenciones de la defensa “rojiblanca” para abrir el marcador, de lo que sería una goleada. A los 16 minutos, Brian Romero recibió un gran pase de Julián Álvarez, que estuvó “intratable” y terminó siendo la figura del partido.

“Araña”, que juega sus últimos partidos con la camiseta de River, convirtió un doblete y participó en cuatro de los cinco tantos en la noche santafesina.

“Trato de dar lo mejor en cada partido, ayudar en lo que sea. Si vienen los goles para ayudar al equipo, bienvenido sea”, dijo Álvarez, que quedó a dos del máximo goleador en el ciclo de Gallardo, Rafael Santos Borré (55).

Más allá del buen partido de Álvarez, Marcelo Gallardo se fue satisfecho. El equipo mostró aplomo cuando se lo necesitaba, nuevamente sumó de a tres unidades y el colombiano Juan Fernando Quintero volvió a tener minutos. En Núñez, todo es alegría.

Comentarios