Boca: la punta le pertenece

Boca: la punta le pertenece

El “Xeneize” superó al “Guapo” y por ahora mira a todos desde arriba

CADA VEZ MEJOR. “Pol” Fernández fue el hilo conductor de Boca, y hasta anotó. CADA VEZ MEJOR. “Pol” Fernández fue el hilo conductor de Boca, y hasta anotó.
20 Junio 2022

No se saca la chapa de candidato. Luego de la última victoria en casa ante Tigre, Boca visitó a Barracas Central, con el deseo de subirse a la punta (al menos hasta que jueguen Estudiantes -enfrentra a Independiente hoy desde las 21.30- y Platense -mañana con Aldosivi-) y lo logró, con una contundente victoria, por 3 a 1, con tantos de Sebastián Villa, Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos.

En cancha de All Boys, se dio un partido parejo entre el “Xeneize” y el “Guapo” hasta el cierre del primer tiempo, cuando aparecieron las emociones. A los 42 minutos, el colombiano Villa enganchó afuera del área y pateó desde aproximadamente 30 metros de distancia para hacer un golazo.

Si bien el equipo de Sebastián Battaglia logró abrir el marcador, se relajó y Barracas llegó al empate en tiempo de descuento, gracias a la cabeza de Neri Bandiera, tras un tiro de esquina.

Con un gran partido del “Changuito” Zeballos (anotó un gol para ser uno de los goleadores del torneo), lo mejor de Boca estuvo en la segunda mitad. “Pol” Fernández condujo al mediocampo y logró convertir para cerrar una noche perfecta. Boca estuvo “a nada” de anotar dos o tres goles más, dejando relucir el mismo nivel que lo llevó a levantar el trofeo, en el torneo anterior.

Comentarios