Boca volvió a sonreír

Boca volvió a sonreír

El “Xeneize” fue efectivo, se recuperó y venció a Tigre en La Bombonera

CON LA PELOTA DOMINADA. Villa no convirtió, pero volvió a ser clave en Boca. CON LA PELOTA DOMINADA. Villa no convirtió, pero volvió a ser clave en Boca.
16 Junio 2022

Venía de sufrir una dura y sorpresiva derrota en Santiago del Estero, por lo que necesitaba reencontrarse con el triunfo para no ceder terreno en la tabla de posiciones. Y así fue, porque Boca no falló en La Bombonera frente a Tigre. El equipo de Sebastián Battaglia fue efectivo y goleó por 5 a 3 al conjunto de Victoria, en un partido que tuvo muchas emociones en los dos arcos.

Darío Benedetto (2), Exequiel Zeballos (2) y Frank Fabra convirtieron para que los “Xeneizes” consigan el segundo triunfo en el torneo y se prendan en la pelea por los primeros lugares del torneo de la Liga Profesional.

Boca y Tigre volvieron a verse las caras y al igual que en la final de la Copa de la Liga, el que festejó fue el conjunto de La Ribera. Los “auriazules” mostraron un muy buen funcionamiento desde mitad de cancha hacia adelante, con individualidades que marcaron la diferencia. Guillermo “Pol” Fernández, Sebastián Villa, Benedetto y el “Changuito” Zeballos fueron las figuras. Pero como marcó diferencias en el ataque, también dio algunas ventajas en la defensa, especialmente en el sector de Marcelo Weigandt.

El campeón y el subcampeón del último torneo regalaron un muy buen espectáculo, con ocho goles y muchas emociones.

Comentarios