Boca superó a Barracas Central y quedó como único puntero del torneo

Boca superó a Barracas Central y quedó como único puntero del torneo

Boca superó a Barracas Central y quedó como único puntero del torneo
19 Junio 2022

Boca Juniors derrotó de visitante a Barracas Central por 3 a 1 en el estadio de All Boys, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro le costaba demasiado al "Xeneize", que pudo llegar al gol en el minuto 41 con una bomba del colombiano Sebastián Villa que se metió en el ángulo del arco defendido por el arquero Rodrigo Saracho.

Parecía que los de Sebastián Battaglia se iban al descanso con la ventaja, pero Neri Bandiera estableció el empate con un cabezazo en tiempo de descuento.

Los de La Ribera volvieron a pegar a los 13 minutos de la segunda etapa tras una gran jugada colectiva en la que Frank Fabra asistió a Guillermo Fernández. "Pol" llegó como centrodelantero y definió debajo del arco para poner el 2 a 1.

Y en la jugada siguiente al tanto, Dylan Glaby, mediocampista del "Guapo", terminó siendo expulsado por doble amarilla tras una violenta infracción a Villa.

A los 23 minutos del complemento, luego de un error en la salida de Barracas, Villa aprovechó su rapidez y asistió a Ezequiel "El Changuito" Ceballos, que gambeteó a Saracho y empujó la pelota contra la red.

Poco y nada pudieron hacer los dirigidos por Alfredo Berti para revertir la situación. Boca terminó festejando y subiéndose a lo más alto de la tabla de posiciones al menos hasta mañana.

Comentarios