Mubi y Flow estrenan nuevos títulos este mes

Mubi y Flow estrenan nuevos títulos este mes

Mubi -la plataforma de los cinéfilos- trae estrenos para celebrar el Mes del Orgullo, con varios títulos LGBTQ+ como “Wet Sand”, “Pride” y “Chloe”. Por su parte, Flow, la plataforma de Telecom, incorpora series, películas, documentales, infantiles y mucho más. Entre las novedades destacadas se puede mencionar la serie de época “The rad to Calvary” y “Esau”, película con la protagonista de “Poco ortodoxa”.

Pleasure. Pleasure.

Mubi

WEST SAND

(YA DISPONIBLE) Dirigida por Elene Naveriana, esta película llega desde Georgia y fue elegida por la plataforma para inaugurar el mes del orgullo. La historia se centra en la muerte de un padre que, con la llegada de su hija al pueblo en el que vivía, comienza a desenmascarar una gran cantidad de secretos que ponen en jaque toda la moral cristiana.

MY DONKEY, MY LOVER

(YA DISPONIBLE) 20 años después de su última película, la francesa Caroline Vignal presenta esta comedia sobre una maestra que quiere que llegue el verano para compartir las vacaciones con su amante, quien cancela a último momento para irse de vacaciones con su esposa. Por eso, ella comienza a seguirlo en burro.

CHLOE

(YA DISPONIBLE) Una exitosa doctora sospecha que su marido la engaña. Por eso, decide contratar a una joven con la idea de tentarlo y ver qué es lo que pasa. Claro que esta decisión pondrá en jaque a toda su familia.

THE ACTRESS

(YA DISPONIBLE) Isabel Sandoval protagoniza el corto de Andrew Ondrejcak inspirado en Orlando de Virginia Woolf. Una mujer se interpretará distintos momentos de la historia del cine con la idea de analizar la forma en la que Hollywood marcó tendencia y agenda, al punto de definir al arte, la belleza y a quiénes somos.

MONEYBOYS

(YA DISPONIBLE) La ópera prima de C.B. Yi se enfoca en la industria sexual gay en China y cuenta la historia de Fei, un joven que se prostituye para ayudar a su familia, que si bien acepta su dinero, lo rechaza por ser homosexual.

THE GIRL AND THE SPIDER

(YA DISPONIBLE) Se trata de la segunda película en una trilogía pensada por los hermanos Zúrcher, que hace una década estrenaron “The strange little cat”. En este caso, es la historia de Lisa, quien decide mudarse sola después de convivir con Mara. Así, veremos un trabajo sobre la pérdida, los cambios y las relaciones humanas.

PLEASURE

(YA DISPONIBLE) En la primera película de Ninja Thyberg, Bella es una joven de Suecia que llega a Hollywood con la idea de ser la nueva estrella del porno. La industria la pondrá cara a cara con las verdades feministas universales sobre las que ha construido su vida.

HEART OF DARKNESS; A FILMMAKER’S APOCALYPSE

(YA DISPONIBLE) Se sabe que el rodaje de Apocalypse now no fue nada sencillo. Este documental retrata todos los pormenores que atravesó el clásico dirigido por Francis Ford Coppola, a partir de las imágenes que fueron registradas por su esposa, Eleanor Coppola.

NUESTROS CUERPOS SON SUS CAMPOS DE BATALLA

(MIÉRCOLES 22) Centrado en dos mujeres trans llamadas Claudia y Violeta, la película de Isabelle Solas pone la lupa sobre la lucha contra la violencia patriarcal en Argentina. De acuerdo a su descripción oficial, se trata de ver cómo un logro personal puede convertirse en un faro para el trabajo colectivo.

LOS NIÑOS DE DIOS

(MARTES 28) El documental de Martín Farina muestra cómo es vivir bajo los dogmas de la comunidad La Familia Internacional, a través de las historias de dos de sus primos. 

WE

(MIÉRCOLES 29) El documental de Alice Diop reflexiona sobre la vida de las comunidades afrodescendientes que habitan París, especialmente de todas las familias conectadas por el tren que atraviesa la ciudad de norte a sur.  

Flow

JEFFREY DAHMER: KILLER CANNIBAL

(YA DISPONIBLE) El Caníbal de Milwaukee, El Carnicero de Milwaukee o El Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie estadounidense responsable de la muerte de 17 adultos varones entre 1978 y 1991.

BAJO PRESIÓN - TEMPORADA 2

(YA DISPONIBLE) En medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas. En la segunda temporada, los dilemas éticos se hacen aún más evidentes.

IRMA VEP

(YA DISPONIBLE) Mira es una estrella de cine estadounidense que, tras atravesar una reciente ruptura, llega a Francia para protagonizar “Irma Vep”, una nueva versión del clásico del cine mudo francés “Les Vampires“.LA LARGA LLAMADA

(YA DISPONIBLE) El detective Matthew Venn regresa a la comunidad evangélica donde creció para asistir al funeral de su padre.

LOCO POR VOS TEMPORADA 2

(YA DISPONIBLE) Pablo y Nati estan casados y se enfrentan a los dilemas de la convivencia. Crisis, celos, diferentes hábitos. Encuentros y desencuentros en los que siempre prevalece el amor.

ITS A SIN

(YA DISPONIBLE) Ritchie, Colin y Roscoe se van de casa a los 18 para comenzar una nueva vida en el Londres de 1981. Sin embargo, se ven desafiados por un virus que la mayor parte del mundo ignora.

YOUR HONOR

(YA DISPONIBLE) Richard Altman, un juez honrado y respetado, ve su vida patas arriba cuando su hijo Lucas comete un atropello y se da a la fuga, dejando a un motociclista por muerto. Richard empuja a su hijo a denunciarse, pero se da cuenta de que la víctima no es otra que el hijo de un poderoso mafioso y que Lucas firmaría su sentencia de muerte entregándose a las autoridades.

THE MALLORCA FILES - TEMPORADA 2

(YA DISPONIBLE)  las aventuras de una pareja de policías muy diferentes que tratarán todo tipo de casos entre una comunidad de expatriados en la isla Baleares: desde una estrella de la ópera que interpreta sus notas finales en las famosas cuevas de Drax, hasta la oscura historia del resurgimiento de Guerra Civil Española.  

LOS DIAS ERAN ASI

(MIÉRCOLES 22) Es 1970. Brasil acaba de ganar el tercer campeonato mundial de fútbol y, en las celebraciones por la victoria que se extienden en todo el país, la crítica estudiante Alicia conoce al médico idealista Renato. En ese ambiente de fiesta, los dos se enamoran a primera vista, pero no se imaginan que vivir ese arrollador romance no será nada fácil.

BÄCKSTRÖM - TEMPORADA 2

(MIÉRCOLES 22) Evert Bäckström es muy reconocido entre los policías por su falta de respeto hacia la sociedad, las reglas y los seres humanos en general, entre otras cosas. En esta segunda temporada, el detective todavía está en los titulares de los diarios por su habilidad para resolver asesinatos de manera rápida y eficiente... y con arrogancia.

THE ROAD TO CALVARY

(JUEVES 23) Durante la Primera Guerra Mundial, dos hermanas de San Petersburgo viven romances turbulentos en un momento clave para la historia rusa.

ESAU

(JUEVES 23) Un escritor regresa a la casa familiar en Israel para cuidar a su padre enfermo. Allí debe enfrentarse a su amargado hermano menor, quien asumió toda la responsabilidad de la panadería de su familia y se casó con la mujer a quien ambos amaban.

INSIDE EVIL

(JUEVES 23) Un experto analiza la psiquis de criminales y el impacto de la naturaleza en su comportamiento.

THE REAL WORLD HOMECOMING - TEMPORADA 3

(VIERNES 24) Casi 30 años después, los compañeros de cuarto del loft de Nueva York que allanaron el camino para la televisión de realidad moderna están volviendo a vivir juntos.

LA CHICA QUE LIMPIA

(JUEVES 30) Rosa es una mujer que trabaja como chica de la limpieza en varios lugares. Pero todo cambia cuando es obligada a trabajar para la mafia. Una serie argentina que trascendió las fronteras y ya cuenta con versiones en otros países.

ALL STAR STORE

(JUEVES 30) Nuevo programa donde participarán 14 celebridades de diferentes reality shows, incluso alguna participante de “RuPaul’s Drag Race“.

WESTWORLD - TEMPORADA 4

(LUNES 27) Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios