
La Ira de Dios es la última novedad de Netflix

La Ira de Dios es la última novedad argentina que está disponible en Netflix. La película, protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, bajo la dirección de Sebastián Schindel, se estrenó el miércoles pasado y ya se ubicó en el puesto 5 del ranking mundial.
Si bien aún está lejos de alcanzar los números que dejó el film argentino “Granizo”, que se ubicó entre las primeras tres más vistas del mundo a lo largo de algunos días, por el momento el éxito de La ira de Dios es sorprendente y también está dentro de las más vistas del planeta, según replicó su director.
Las críticas acompañan y destacan distintos puntos de este largometraje aunque no son unánimes. Se destacan las grandes actuaciones de Peretti y Minujín y, para muchos, sorprende el gran papel realizado por Achaga, una actriz no tan popular de 30 años.
¿De qué trata La ira de Dios?
"Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad", asegura el argumento de Netflix.
Cuenta la historia de Luciana (Macarena Achaga), que está inmersa en un círculo de muertes bastante misteriosas. Ella descubre que su antiguo jefe, Kloster (Diego Peretti) empieza a aprovecharse e investigar los hechos para lanzar una nueva novela.
Incluso, comienza a sospechar de la culpabilidad del oscuro y misterioso escritor. Luciana hará todo lo que esté en sus manos para poder salvar de la muerte a sí misma y al único miembro de la familia que sigue con vida, su hermana, Valentina.
Para eso acudirá a Esteban Rey, (Juan Minujín) un periodista que tiene problemas con el alcohol, pero quiere venganza para poder publicar la historia desde su lado. "Nadie puede concebir la idea de que una celebridad sea un asesino", le dice Luciana.
¿Qué hará el periodista? ¿Luciana podrá llegar al fondo de los hechos? Misterio, drama, intriga, venganza, suspenso y un pacto de sangre serán la mezcla adecuada para una atrapante y siniestra película.
Dirigida por Sebastián Schindel, La ira de Dios tiene una duración de una hora y 38 minutos. El elenco lo completan Mónica Antonopulos, Guillermo Arengo, Romina Pinto, Ornella D'Elía y Germán de Silva.







