Hackearon la cuenta de Instagram de Maradona: ¿qué pusieron?

Hackearon la cuenta de Instagram de Maradona: ¿qué pusieron?

El perfil del 10 se mantiene activo gracias a su familia, pero por unos minutos otras personas tomaron el control.

Uno de los posteos oficiales de Diego en su Instagram. Uno de los posteos oficiales de Diego en su Instagram.
17 Junio 2022

Esta mañana la cuenta de Instagram de Diego Maradona fue hackeada e intervenida por personas que subieron posteos e historias que nada tienen que ver con él.

Los mensajes, bastante extraños para ser la cuenta del 10, eran de Elon Musk el multimillonario que compró Twitter y versaban sobre las criptomonedas.

No fue sino hasta después de un par de horas que las historias y publicaciones recién fueron borradas del perfil del 10. Esta cuenta continúa activa gracias a sus familiares, los encargados de subir fotos e información de Diego, fallecido en noviembre de 2020.

Ninguno de ellos justamente se expresó se públicamente sobre el hackeo. Tampoco se subió ninguna explicación o aclaración en la cuenta de Instagram.

El mensaje del hacker en sí, subido a las redes del 10, era algo así como una oferta de criptomonedas. Un pedido para que la aprovechen y la re dirección a un link donde supuestamente se haría la transacción.

La captura que subieron los hackers de la cuenta de Maradona. La captura que subieron los hackers de la cuenta de Maradona.

Los comentarios de los fanáticos, alertando sobre algo extraño, en el posteo no se hicieron esperar y probablemente hayan ayudado que los encargados de las redes se den cuenta del atropello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios