¿Maradona estuvo en Wembley?: la imagen que se volvió viral

¿Maradona estuvo en Wembley?: la imagen que se volvió viral

Una fotógrafa publicó la imagen de la Finalissima y animó a sus seguidores a la búsqueda de una hincha. No obstante, alguien identificó lo que parecía ser la imagen del “Pelusa”.

¿Maradona estuvo en Wembley?. La imagen se volvió viral en Twitter. ¿Maradona estuvo en Wembley?. La imagen se volvió viral en Twitter.
09 Junio 2022

La pasión es uno de los grandes atributos de los argentinos. Ese amor por lo propio se manifiesta en todos los ámbitos de la vida y el fútbol no es esquivo a ella. Sumado a esto, cada vez que se acerca un Mundial, la ilusión de todos los hinchas argentinos se renueva por ganar el torneo más codiciado por cualquier futbolista.

Con todo este panorama, en las últimas horas se viralizó una imagen de Lionel Messi durante el encuentro frente a Italia. Al publicar la imagen, el objetivo de la fotógrafa Sara Aribó era animar a sus seguidores para buscar a una mujer que sobresalía del resto.“Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió.

¿Maradona estuvo en Wembley?: la imagen que se volvió viral

A pesar de ello, y gracias a un minucioso análisis de los usuarios en redes sociales, alguien identificó a un hombre con gorra, mirando hacia abajo y desató una locura en la red social, causando una gran incógnita: ¿estuvo Maradona en Wembley?

El usuario que hizo viral la imagen fue @4sinproyeccion, uno de los tantos maradoneanos que habita el país. “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió, abriendo un nuevo juego emotivo para los argentinos.

¿Maradona estuvo en Wembley?: la imagen que se volvió viral

A partir de ese momento, la imagen de una persona sentada entre los miles de fanáticos de una tribuna del estadio, donde Argentina se consagró campeón, se transformó en la ilusión de Diego. Gorra visera, mirada hacia abajo, barba de algunos días y una campera deportiva conjugaron la descripción perfecta de la ilusión de los argentinos

Comentarios