El Diego volvió a "aparecerse" en una cancha de fútbol

El Diego volvió a "aparecerse" en una cancha de fútbol

La imagen de alguien muy parecido a Maradona se repitió en La Plata.

El momento de la presentación de Maradona como técnico de Gimnasia. El momento de la presentación de Maradona como técnico de Gimnasia.
13 Junio 2022

Desde su muerte, Diego Maradona se transformó en un mito. Quizás lo era antes de partir, pero lo cierto es que ahora se ha apoderado de las visiones místicas de fanáticos del fútbol y no tanto. Tal vez por eso no deje de ser “visto” en canchas de fútbol, cuando los hinchas divisan a un hombre con un fuerte parecido.

El último episodio como este pasó en la cancha de Gimnasia, durante el partido frente a Patronato. Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando la transmisión enfocó la tribuna del “Lobo”. En medio de los hinchas que aplaudieron la salida de Johan Carbonero, quien había marcado en la primera parte el primer gol del partido, se vio a un hombre mirando hacia atrás, de perfil, una gorra azul y un gran parecido a Maradona.

En Italia y con Messi como protagonista. En Italia y con Messi como protagonista.

“¿Soy el único que lo ve?”, se preguntó un usuario sin mencionar a quién se refería. “El Diego lo hizo de nuevo” o “Elijo creer” fueron otros de los comentarios, mientras que otros opinaron que el parecido era muy exagerado.

“Cabe recordar que la semana pasada la figura del ex jugador también fue vista en la tribuna del estadio Wembley, durante el partido entre Argentina e Italia por la Finalíssima. Luego de que una fotógrafa española publicara en sus redes una imagen que le tomó a Lionel Messi, varios usuarios detectaron la supuesta presencia del Diez en la tribuna, con la misma gorra que la de la cancha de Gimnasia y con la mirada hacia abajo”, replicó en su sitio Radio Mitre.

Mirando a un costado, con gorra azul, alguien muy parecido a Maradona, en La Plata. Mirando a un costado, con gorra azul, alguien muy parecido a Maradona, en La Plata.
Comentarios