La Voz Argentina: Ricardo Montaner fulminó a una participante

La Voz Argentina: Ricardo Montaner fulminó a una participante

“Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte”, le dijo el coach a Zoe, una joven de 21 años.

Ricardo Montaner. Ricardo Montaner.
17 Junio 2022

Durante la emisión del miércoles de La Voz Argentina, Ricardo Montaner fulminó a una participante y sus palabras provocaron un gran revuelo entre los seguidores del programa. “Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte”, le dijo el cantante a Zoe Tremsal, una joven de 21 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Según el relato de la participante a la hora de la presentación del reality, que es conducido por Marley, canta desde que era muy pequeña, pero siempre lo hizo a solas, en su cuarto y para sus muñecas, por lo que nunca se animó a enfrentar un escenario.

Sin embargo, ella debutó en los escenarios en La Voz Argentina, y no con buenos resultados. A la hora de exponer su talento a los coaches en la audición a ciegas, Zoe Tremsal interpretó “Girl” de The Beatles. Detrás de escena, y a modo de cábala, su mamá sostenía la muñeca a la que la joven le había cantado toda su infancia.

Las constantes desafinaciones de Zoe, que pueden ser producto de los nervios, no pasaron desapercibidas para los coaches. Incluso, ninguno de ellos se dio vuelta para invitarla a sus equipos.

Al concluir la presentación, y conversar con ella, Ricardo Montaner comenzó diciendo: “A mí me encanta la canción justo hasta que empieza el coro después es como que no tiene relación”, afirmación en la que expuso de manera explicita las deficiencias de la participante.

A partir de ello, e intentando rescatar la situación, Lali Espósito le pidió a Zoe que cante un fragmento de otro tema, y la participante entonó “Alfonsina y el mar”. Sin embargo, las cosas no mejoraron y Montaner le hizo una devolución muy sincera.

La Voz Argentina: Ricardo Montaner fulminó a una participante

“Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte”, le advirtió el cantautor, que luego le explicó que hay “dos formas de ser afinado”: el que lo tiene por naturaleza y no piensa en eso mientras canta; y el que necesita estar concentrado para ser afinado.

Asimismo, Montaner destacó que existían momentos donde si afinaba, pero que debía mantenerse concentrada para hacerlo durante toda una canción completa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios