La Voz Argentina: “Sos muy lindo”, Lali Espósito le dio su número de celular a un participante

La Voz Argentina: “Sos muy lindo”, Lali Espósito le dio su número de celular a un participante

La cantante no ocultó que le gusto Alexis Pey, un joven que fue rechazado por el jurado en las “audiciones a ciegas”.

Alexis Pey. Alexis Pey.
14 Junio 2022

Si bien no fue una buena jornada en La Voz Argentina para Alexis Pey, ya que los nervios le jugaron una mala pasada, apenas terminó su audición flechó a Lali Espósito.

El primero en reaccionar a su presencia fue Ricky Montaner. “¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!”, exclamó. Asimismo, cuando Lali tuvo su oportunidad para hablar, dejó en claro que estaba impactada por la belleza del joven.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo la intérprete de “Disciplina”. Ante ello, Alexis le pidió que “no lo chamuye”.

Después de ello, llegó el turno de Mau Montaner, quien se trabó un poco durante su devolución. “Vos también te quedaste sin palabras”, lo chicaneó Espósito. Al finalizar las devoluciones y Pey se estaba retirando del estudio, la ex Casi Ángeles no dudó en pasarle su número de celular. “154 333 72…”, le gritó.

¿Quién es Alexis Pey?

Antes de realizar su presentación en el escenario del programa, Alexis Pey tuvo un diálogo con Marley, donde dio ciertos detalles de su vida. Oriundo de Olavarría, provincia de Buenos Aires, comentó que la música es su gran pasión, pero no la única. Además, dijo que es actor y modelo. Por el momento, trabaja como mozo en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios