"Pura Vida" sorprende en Tucumán con un nuevo concepto edilicio

El nuevo desarrollo inmobiliario de Dakar deslumbra a los tucumanos con su diseño exclusivo, ubicado en un emplazamiento único de la ciudad, frente a la Plaza Alberdi. Sus creadores organizan un desayuno informativo para quienes estén interesados en el proyecto.

Pura Vida sorprende en Tucumán con un nuevo concepto edilicio
16 Junio 2022

La torre en construcción, ubicada en Catamarca 505, no es un edificio más. Con su construcción, Pura Vida se abre camino en Tucumán con un proyecto que escapa a todo convencionalismo y que fue muy aceptado por el mercado, con más del 60% de las unidades vendidas. Sorprende por su estructura innovadora y asimétrica, dotada de parasoles en consonancia con el valor que tiene hoy encarar proyectos sostenibles. Pero además, está pensado para vivir una vida realmente apacible, frente a los cerros tucumanos, con vistas privilegiadas a la arboleda de la Plaza Alberdi y a pocos pasos de la oferta comercial de la zona.

“En este proyecto participaron profesionales destacados del medio y cada uno de ellos se siente orgulloso de formar parte”, comenta el Ing. Daniel Mafud. Y agrega: “Se ha prestado especial atención a los detalles de terminación y eso deriva en un producto final de muy buena calidad. En el tiempo, esto equivale a disminuir costos de mantenimiento, de expensas, a generar mayor vida útil, y a fidelizar al cliente que es quien disfrutará del confort de vivir en Pura Vida Plaza Alberdi”.

Pura Vida sorprende en Tucumán con un nuevo concepto edilicio

Lo mejor de este proyecto, aunque parezca extraño, no es lo que se ve a simple vista, sino el nivel de sofisticación utilizado a la hora de seleccionar los materiales con los que se está construyendo. Diseñado para que funcione como una inversión a largo plazo, cada unidad está dotada de terminaciones precisas que brindarán confort y relajación a sus futuros huéspedes. Sobresale su Sistema de Cimentación Alemana (losa combinada con pilotes) y la rigurosidad de cumplir con las Normas ISO 9001. Los 42 departamentos se entregarán con los artefactos de cocina (anafe, horno y purificador), de iluminación e interior de placares listos para que sus compradores puedan instalarse rápida y cómodamente. Los clientes gozarán de una alta capitalización de sus ahorros.

Los contornos de esta edificación de vanguardia no pasarán inadvertidos a los ojos de quienes circulen por esta zona destacable de la ciudad. Existe una armonía presente en cada destello arquitectónico de la torre, que además, será la protagonista en la intersección de las calles Santiago del Estero y Catamarca.

Ante la repercusión y novedad de esta obra tan particular, DAKAR invita a quienes estén interesados en el proyecto, a participar del desayuno informativo con visita al showroom del edificio (cupo limitado) el día martes 28 de junio. Quienes estén interesados, deben reservar su lugar al 3813 506574.

Pura Vida sorprende en Tucumán con un nuevo concepto edilicio

Este es solo el primero de los proyectos que planifican edificar en Tucumán y que tiene la intención de invitar a las personas a disfrutar de la simplicidad y de lo natural con la tranquilidad de saber que están eligiendo un espacio tan sorprendente como exquisito y cuidado en sus detalles. En otras palabras, vivir en Pura Vida será celebrar todos los días el bien vivir. “Pura Vida nos enorgullece, es un gesto, un aporte a nuestra ciudad”, finaliza Mafud.

Pura Vida sorprende en Tucumán con un nuevo concepto edilicio

Acerca de Pura Vida

Se trata de un proyecto icónico ubicado en la ciudad de Tucumán que revaloriza la zona con su torre de departamentos exclusivos e innovadores, símbolo del buen vivir y del confort a partir de un diseño arquitectónico innovador, fácilmente reconocible por su silueta y con una vista privilegiada a los cerros tucumanos.

Pura Vida sorprende en Tucumán con un nuevo concepto edilicio

Acerca de Dakar

Empresa constructora fundada en 1999 por el Cdor. Cristian Mafud y el Ing. Daniel Mafud, quienes durante 20 años se dedican a la obra pública, construyendo 2200 viviendas, 11 escuelas y 4 centros de salud. Luego de 23 años de experiencia con capacidad de contratación de obras públicas en el Registro Nacional de constructores, como en los correspondientes de la Provincia de Tucumán, Córdoba y de la Provincia de Salta; la empresa apuesta a la obra privada, haciendo uso de su eficiencia y trayectoria adquiridas.

Datos de contacto

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto