Emocionada y entre lagrimas, Florencia Peña habló de la muerte de Julieta Vallina

Emocionada y entre lagrimas, Florencia Peña habló de la muerte de Julieta Vallina

La conductora era íntima amiga de la artista, que falleció de manera repentina a sus 50 años.

Florencia Peña despidió a su amiga Julieta Vallina. Florencia Peña despidió a su amiga Julieta Vallina.
15 Junio 2022

Florencia Peña comenzó su programa, La puta ama, en medio de un llanto provocado por la repentina muerte de Julieta Vallina, quien solamente tenía 50 años y era amiga íntima de la conductora.

"Muy buenas noches. Hoy vamos a empezar el programa de otra manera. Tengo en el portarretratos a una amiga muy querida que partió anoche (por el lunes) de una manera muy rápida que no nos permitió procesar su partida. Y no podía empezar el programa si no les contaba cómo estoy", comenzó diciendo Peña, a quien se la notaba angustiada por la situación.

Entre lágrimas, siguió: "Nosotros tenemos una frase que dice que el show debe continuar, pero yo siempre me peleo con esa frase cuando siento que el show no debe continuar, que a veces es mejor ser honesta, hablar con el corazón".

Asimismo, la conductora explico que aunque el programa este orientado al humor, era inevitable que ella se mostrará quebrada ante las cámaras. “Se me hacía muy difícil hoy transmitir la alegría que nosotros transmitimos con este programa. Sabemos que el humor nos sana y nos salva, pero también necesita tiempo para poder entender", dijo.

Emocionada y entre lagrimas, Florencia Peña habló de la muerte de Julieta Vallina

Además, aseguró que "Vallina fue sobre todo una gran persona, una hermosa mujer, una gran artista; Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos muy amigas y compartíamos lo que para nosotros es un lugar sagrado, necesario y cotidiano: el camarín, ese lugar donde uno conoce de manera profunda a la gente", recordó y añadió que Vallina "era una mujer muy honesta, sincera y frágil, pero a la vez muy fuerte".

También, se dio un tiempo para reflexionar al aire. “Cuando venía para acá pensaba 'a veces la vida va tan rápido'. A veces tenemos poco tiempo para lo importante. Y lo importante es eso: conectar con las personas que te hacen bien. Siempre digo que uno no puede pasar por esta existencia sin dejar algo. No tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar alguien con tu amor, con tu magia, ella fue eso. Ella fue alguien que donde estuvo, toco", aseguro.

Emocionada y entre lagrimas, Florencia Peña habló de la muerte de Julieta Vallina

"Sé que hoy fue un día muy triste para todos. Mucha gente no sabía que ella estaba enferma. Siempre genera mucha tristeza ver a alguien que tenía por delante toda la vida que se vaya tan pronto. Así que no podía empezar el programa de otra manera que no fuera esta", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios