Una madre se enojó porque la preceptora le hizo limpiar el piso a su hijo y la amenazó de muerte

Una madre se enojó porque la preceptora le hizo limpiar el piso a su hijo y la amenazó de muerte

La madre se enteró que el menor junto a sus compañeros tuvieron que limpiar lo que habían ensuciado. Ante esto, la mujer atacó con insultos y amenazas a la educadora.

Una Madre amenazó de muerte a la preceptora de un colegio en La Pampa. Una Madre amenazó de muerte a la preceptora de un colegio en La Pampa.
15 Junio 2022

Una madre insultó, amenazó de muerte e intentó agredir a la preceptora del colegio de su hijo porque le había ordenado limpiar el piso. Ante esto, la educadora decidió denunciar penalmente a la mujer.

El hecho se habría producido el miércoles pasado en el Colegio Secundario Polivalente de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Según el medio La Arena, la madre del alumno se enteró que su hijo había sido castigado en la escuela y mientras lo cumplía, tuvo una molestia en uno de sus ojos.

Según trascendió, el conflicto se inició en el Estadio Municipal, establecimiento que el colegio utiliza para realizar actividades físicas. En dicho sitio, algunos alumnos, entre los que se encontraba el hijo de la mujer, ensuciaron la vereda con pintura acrílica.

El Estadio Municipal donde los alumnos van a realizar educación fisica. El Estadio Municipal donde los alumnos van a realizar educación fisica.

Al encontrarse con el suceso, el profesor de educación física dio aviso a la preceptora, quien ordenó a los chicos que pintaron la vereda que limpiarán el lugar para dejarlo tal cual estaba. Los alumnos recibieron guantes de látex, un balde con agua y lavandina para que empezaran a limpiar la vereda.

Transcurrido unos minutos, el hijo de la agresora se acercó a la preceptora para avisarle que “tenía una molestia en uno de sus ojos ya que había recibido un pelotazo en la clase de educación física”. En ese instante, la docente pensó que el uso de la lavandina podría haberle irritado los ojos, por lo que llamó a la madre del chico.

La mujer llegó al establecimiento enfurecida y responsabilizó a la preceptora de que a su hijo le hubiera entrado lavandina en el ojo. “Ya lo llevás a un centro médico, ahora te voy a cagar a palos, es tu culpa”, le gritó. Asimismo, la mujer se acercó hasta el salón donde estaba la educadora con intenciones de agredirla y el profesor de educación física fue quien la detuvo.

Luego de ello, la docente presentó una denuncia penal y la causa está en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, que, momentáneamente, dictó una restricción de acercamiento de la mujer hacia la preceptora.

Temas La Pampa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios