L-Gante quiere regalar un millón de pesos: cómo participar del sorteo

L-Gante quiere regalar un millón de pesos: cómo participar del sorteo

El cantante de cumbia anunció una millonaria promoción. En otra ocasión sorteó un iPhone y repartió dinero en efectivo a bordo de un auto en movimiento.

La Cámara de Apelaciones reabrió la causa contra L-Gante por asistir a una fiesta durante el confinamiento obligatorio. La Cámara de Apelaciones reabrió la causa contra L-Gante por asistir a una fiesta durante el confinamiento obligatorio. Infobae
15 Junio 2022

Hace dos meses L Gante sorprendió a sus seguidores al anunciar que sortearía un millón de pesos entre sus seguidores. En las últimas horas, el referente de la Cumbia 420 contó que la iniciativa sigue vigente y compartió un enlace en una historia de Instagram que se viralizó en cuestión de minutos. 

En abril de este año, el cantante explicó que quería repetir una acción anterior, cuando regaló un iPhone entre los usuarios de Instagram, pero que esta vez sería con dinero en efectivo. Si bien el músico ya había repartido plata a bordo de un auto en movimiento, ahora lo hará a través de un sorteo en el que podrían participar todos los interesados. “Habilito $1.000.000 de sope (sic) ¡A jugar!”, indicó en esa primera publicación.

"Buenas, gente. ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados de que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá desde el perfil. A raíz de eso se me ocurrió. Tengo ganas de regalar $1 millón en la Argentina”, contó el músico. En esa línea, también dijo que todavía no tienen las bases y condiciones del sorteo, por lo que le pidió a sus seguidores que se mantengan alertas. “Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento. Chequeá la info ahí”, agregó el músico de General Rodríguez.

Para concretar este millonario sorteo, el artista del momento se unió a una empresa de criptomonedas y dejó un enlace en sus historias destacadas para los interesados en participar. No es la primera vez que una celebridad o influencer hace una alianza con este tipo de empresas: Marcelo Tinelli, Zaira Nara, Silvina Escudero, Darío Barassi, Yao Cabrera, Jimena Barón, Pampita, Alejandro Marley Wiebe, Candelaria Tinelli, Yanina Latorre y Nicolás Occhiato son algunas de las personas que promocionaron en sus redes a diferentes criptomonedas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios