L-Gante se enojó con la prensa: "Déjenme tranquilo"

L-Gante se enojó con la prensa: "Déjenme tranquilo"

El cantante se presentó a una audiencia de mediación y a la salida expresó su molestia ante las preguntas de los periodistas. Video.

L-Gante L-Gante
02 Junio 2022

El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, debió presentarse este jueves a una audiencia a raíz de una pelea de tránsito ocurrida el año pasado. Una vez terminada la mediación, fue abordado por la prensa y expresó su enojo ante las preguntas que le hacían.

"Estoy tranquilo, como una persona normal acá en la vereda, recién me despierto. Si quieren vamos a tomar unos mates, no voy a explicar nada", afirmó  el intérprete de "Cumbia 420", reprodujo el sitio Primicias Ya.

Y añadió: "Está todo bien que ustedes siguen órdenes, pero tampoco hay que seguir a la gilada".

El joven artista contó, además, que se había levantado con dolor de muela y acusó a la televisión de dar un "mal ejemplo". También  se cruzó con el periodista Fabián Rubino, de América Noticias. "Vos estás dando un mal ejemplo, mirá cómo estás rompiendo mi libertad", dijo el vocalista, molesto por las consultas sobre las causas judiciales que afronta.

"Es toda gilada, a la gilada ni cabida como siempre. Tráiganle noticias importantes a la gente, cosas del país", finalizó.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios