Guzmán y Pesce se reunieron con Scioli, previo a su asunción al frente de Desarrollo Productivo

Guzmán y Pesce se reunieron con Scioli, previo a su asunción al frente de Desarrollo Productivo

Según trascendió, el encuentro perseguía el objetivo de coordinar políticas macroeconómicas y productivas.

ENCUENTRO. El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular del BCRA, Miguel Pesce se reunieron con Daniel Scioli, previo a su asunción al frente de Desarrollo Productivo. ENCUENTRO. El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular del BCRA, Miguel Pesce se reunieron con Daniel Scioli, previo a su asunción al frente de Desarrollo Productivo. PRENSA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN.
14 Junio 2022

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, se reunieron hoy con el futuro ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli.

El encuentro, que se dio en el Palacio de Hacienda, perseguía el objetivo de coordinar políticas macroeconómicas y productivas. De acuerdo a fuentes del Ministerio de Economía, estas políticas apuntan a una continuidad del crecimiento económico con generación de empleo y a fortalecer la estabilidad macro

El ex gobernador de Buenos Aires y pronto ex embajador de la Argentina en Brasil jurará mañana en su nuevo cargo. Llega luego de la abrupta salida de Matías Kulfas, luego de que se había difundido un presunto off the record que sugería anomalías en la compra de insumos para construir el gasoducto "Néstor Kirchner".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios