Los vecinos esperan que el puente de Mate de Luna sea una solución

Los vecinos esperan que el puente de Mate de Luna sea una solución

Los vecinos esperan que el puente de Mate de Luna sea una solución
15 Junio 2022

Son varios los vecinos que aseguraron no usar el antiguo viaducto por la inseguridad. Según informó A LA GACETA Alfredo “Fredy” Toscano, secretario de Obras Públicas de la capital, la idea es dotar de seguridad y “una nueva vida” a la zona. Es que el nuevo puente contará con iluminación y pantallas LED y, además, un ascensor, puntos selfie y un pequeño bar.

“El último tiempo, para que los chicos crucen a la escuela, teníamos que llevarlos por la avenida, y aún así era complicado. Esperamos que esto sea una solución -explicó Noelia Rodriguez, vecina-; es un alivio saber que va a haber más seguridad para nosotros los peatones. El viejo puente representaba un peligro muy grande para todos por la inseguridad, de día y de noche. Se juntaba gente a drogarse, a romper el puente, subía gente a hacer sus necesidades, tiraban basura o tiraban piedras desde arriba”.

La mujer vivió toda su vida en la zona y espera que el nuevo puente se vuelva un punto importante para el barrio. “Cuando era chica veníamos a juntarnos en el puente y a disfrutar entre amigos. Espero que este nuevo puente también sea un lugar de encuentro”, aseguró.

Comentarios