Alderetes: secuestraron 16 motocicletas en un operativo de seguridad

La mayoría de los secuestros fueron por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los vehículos secuestrados quedaron alojados en las instalaciones de la Patrulla Motorizada de Alderetes. Los vehículos secuestrados quedaron alojados en las instalaciones de la Patrulla Motorizada de Alderetes.
13 Junio 2022

Con la finalidad de reforzar y acentuar la presencia policial en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Este (URE), efectivos de la División Patrulla Motorizada 911 Alderetes, desplegaron un importante operativo de seguridad.

La diagramación supervisada por el Jefe de la URE, Comisario General, Fabio Ferreyra, se desarrolló a lo largo de este domingo, donde los agentes desarrollaron múltiples recorridos preventivos y controles de seguridad vial por el ámbito jurisdiccional de Alderetes.

Dicho operativo tuvo resultados altamente positivos, ya que lograron secuestrar 16 motos por múltiples infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

Todos estos vehículos, quedaron alojados en las instalaciones de la División Patrulla Motorizada 911 Alderetes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios