Los asuntos que planteó Apronor en la reunión con Jaldo en la Casa de Gobierno

Los asuntos que planteó Apronor en la reunión con Jaldo en la Casa de Gobierno

El gobernador recibió a directivos de la entidad, acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Seguridad.

EN CASA DE GOBIERNO. Autoridades de Apronor y del Poder Ejecutivo. EN CASA DE GOBIERNO. Autoridades de Apronor y del Poder Ejecutivo.
13 Junio 2022

Las autoridades de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (Apronor) mantuvieron este lunes una reunión con el gobernador, Osvaldo Jaldo, para abordar distintos asuntos que preocupan al sector rural.

La entidad estuvo representada por Augusto Battig (presidente), Roberto Palomo y Osvaldo Martín. Participaron además los ministros de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, y de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Tras el encuentro, en Apronor emitieron un documentado para dar cuenta sobre los asuntos expuestos al gobernador.

"Se abordaron diferentes temas, entre estos, se planteó la preocupante situación de inseguridad que afecta a los productores de la provincia. Por otro lado, se habló sobre la necesidad de lograr una solución inmediata a la falta de gasoil, considerando que estamos en un momento crítico de gran demanda del insumo, para que se puedan llevar adelante las actividades productivas, como la siembra de cultivos invernales, cosecha de maíz y poroto, la zafra azucarera y de limón, como así también la comercialización de estos productos", indicaron en la entidad.

Además, detallaron que "Apronor comentó el pésimo estado de la ruta provincial 321, por la cual en reiteradas oportunidades solicitó su reparación para descongestionar la RP 304, como así también la necesidad de encarar un plan hídrico que contemple la reparación y limpieza de los distintos canales de desagües de la provincia para prevenir inundaciones en la época de lluvias".

Comentarios