Rally riojano: Scalora cerró su triunfo sin problemas

Rally riojano: Scalora cerró su triunfo sin problemas

LA SEGUNDA. Mamadera Scalora llevó su VW Gol de la clase A-6 a otra victoria. LA SEGUNDA. "Mamadera" Scalora llevó su VW Gol de la clase A-6 a otra victoria.
13 Junio 2022

Las dos jornadas de la tercera fecha que se corrió en Chilecito fueron muy diferentes para Fabián Scalora, pero terminaron con un final feliz. “Mamadera” completó los últimos tres especiales sin complicaciones a diferencia de la jornada anterior en la que se le reventó una goma. El VW Gol de la clase A-6, navegado por Alfredo Espadín (h) sigue respondiendo de manera impecable, ya que sumó la segunda victoria consecutiva. La próxima fecha del torneo se disputará en agosto en Chamical.

TC 2000: Pernía no dejó dudas en Santiago del Estero

Leonel Pernía, con Renault Fluence, se impuso de punta a punta en la quinta fecha del calendario de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo de Las Termas. El tandilense fue escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y el campanense Matías Milla (Fluence). A la final de TC 2000 Series la ganó el cordobés, Facundo Marques (Fluence) y en Fórmula Nacional triunfó el pampeano Nicolás Suárez.

F-1: Verstappen y Pérez hicieron sonreír a Red Bull

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Azerbaiyán y amplió su liderazgo en el torneo frente al abandono del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que perdió el segundo puesto del Mundial de Pilotos a manos del mexicano Sergio “Checo” Pérez, primer escolta en la octava fecha de la temporada y compañero de equipo del ganador. El británico George Russell completó el podio de la carrera que se disputó en el circuito callejero de Bakú. La próxima fecha se concretará el domingo en Montreal, Canadá.

Mundial de Resistencia: “Pechito” fue 2º en Le Mans

José María “Pechito” López, junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, se clasificó en el segundo puesto de las 24 Horas de Le Mans, en Francia. La victoria quedó para el otro Toyota tripulado por el suizo Sébastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y Ryo Hirakawa de Japón.

TP Salteño: Olaz subió al podio en la cuarta fecha

En la categoría TP 1.400 del torneo que se disputa en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, Peter Olaz quedó 2°. El triunfo fue para el jujeño, Samuel Haroian. Olaz, que aspira al título, quedó conforme también porque el local y líder, Alfredo Lestard, terminó 5°. Los otros tucumanos quedaron en las siguientes posiciones: Ignacio Vaira 4°, Miguel Viola 6°, Sebastián Chediac 8°, Omar Pata 10° y Sebastián Luque a dos vueltas.

Comentarios