Renovaron la Plaza de los Inmigrantes en Monteros

Renovaron la Plaza de los Inmigrantes en Monteros

El gobernador dejó inaugurada la obra que renovó el espacio con caminerías, juegos y nueva luminaria.

OSVALDO JALDO EN EL acto de inauguración de la plaza. OSVALDO JALDO EN EL acto de inauguración de la plaza. GOBIERNO DE TUCUMÁN
12 Junio 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el viernes por la noche el acto en el que se dejó oficialmente inaugurada la plaza de Los Inmigrantes en la ciudad de Monteros.

En el lugar, ubicado entre los barrios Presidente Roca y Los Lapachos de la capital monteriza, se realizó la demolición y reconstrucción completa de las caminerías, se renovaron por completo los juegos infantiles y además se reemplazaron las luminarias.

ASÍ QUEDÓ LA PLAZA. ASÍ QUEDÓ LA PLAZA.

Acompañaron al primer mandatario provincial el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente local Francisco Serra, el titular del Ipacym, Regino Racedo, el presidente del Concejo Deliberante local, Fabián Giménez, los concejales, Gonzalo Racedo, Omar Pérez, Rosana Chaban, María del Carmen Carrillo y Esteban Urueña. Comisionados comunales del departamento Monteros, y el secretario de gobierno Francisco Serra (h). Participaron también el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, el dirigente Jesús Salim, y el titular de Anses Monteros, José Tripolloni.

"Esta obra es un punto de encuentro para los monterizos y ahora se la ha dejado nuevo con lámparas led, bancos nuevos, pisos nuevos y juegos infantiles. Este tipo de obras refleja que los intendentes piensan en la célula básica de la sociedad que es la familia. El intendente Serra pensó en la familia para que lo puedan disfrutar. Venimos a reasumir el compromiso de seguir acompañando la gestión del intendente Serra que es una gestión que le ha mejorado la vida a los monterizos. El nombre rinde homenaje a esos hombres y mujeres que vinieron en busca de un futuro mejor y han elegido la República Argentina", afirmó Jaldo.

Serra, por su parte, resaltó que "este es un espacio muy importante para los monterizos. Esto es para la familia, para que lo vengan a disfrutar. Necesitamos de estos lugares para reunirnos. Los vecinos están contentos porque también hemos cambiado las luminarias de los barrios lindantes".

Finalmente Amado añadió que "esta obra es un pedido de los vecinos canalizado por los concejales y el intendente. Pero así como esta obra hay muchos proyectos en carpeta y avanzados para Monteros. Vamos a aprovechar el tiempo que nos queda de gestión para traer la mayor cantidad de obras posible ya que contamos con la ayuda de la Nación a través del Jefe de Gabinete Juan Manzur".

Comentarios