Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

CHARLIE EN VILLACOLORES: AVENTURAS DE PELÍCULA CHARLIE EN VILLACOLORES: AVENTURAS DE PELÍCULA
13 Junio 2022

CCCGO

NO RESPIRES 2 (HBO PLUS, a las 13)

Norman se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada, donde vive con una jovencita que representa a su familia. Sin embargo, su tranquilidad se hace añicos cuando la chica es secuestrada por un grupo de criminales.

TONTO Y RETONTO 2 (STUDIO UNIVERSAL, A LAS 14.15)

Han pasado ya 20 años desde que Harry y Lloyd se conocieron y ninguno de los dos parece haber madurado. El mayor problema nace cuando Harry debe encontrar a su hija, a quien apenas conoce, para que le done uno de sus riñones.

MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE (EUROPA EUROPA, A LAS 19.45)

En un pueblo misterioso, una joven curiosa, Alex, huye de su madre. Aventurándose en una intrigante tienda de antigüedades, descubre un mundo en miniatura con un oscuro secreto.

LA OLA (FILM&ARTS, A LAS 23.48)

El experimento de un maestro de escuela secundaria, para demostrar a sus alumnos cómo es la vida bajo una dictadura, se sale de control cuando forma una unidad social con vida propia.

Netflix

CHARLIE EN VILLACOLORES: AVENTURAS DE PELÍCULA

Una de las primeras cosas que los más chiquitos aprenden son las formas y colores, pero Charlie en Villacolores es una gran herramienta para imaginar y contar historias que involucran a piratas, caballeros, aventuras espaciales y aprendizajes sobre el estado del tiempo.

CHARLIE EN VILLACOLORES: LA SEÑORITA METEORóLOGA Y SUS AMIGOS

La señorita Meteoróloga acompaña a Charlie en divertidas aventuras: desde surfear olas de espaguetis hasta participar en un juego de mesa de tamaño real.

AMY SCHUMER'S PARENTAL ADVISORY

Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke. La actriz, guionista y productora estadounidense quedó en cuarto lugar en la quinta temporada de “Last comic standing” de la NBC, y en segundo lugar en “Reality bites back” de Comedy Central. En 2012, ocupó un papel recurrente en la serie “Delocated” de Adult Swim.

PETE DAVIDSON PRESENTS: THE BEST FRIENDS

Pete Davidson comparte con franqueza el caos reciente en su vida y sus anécdotas personales, con un trasfondo cómico. A esto le siguen actuaciones de stand up de algunos cómicos populares, con una sorpresa musical hacia el final. El especial de comedia se filmó en vivo durante el Festival Netflix Is A Joke, de 11 días de duración, que tuvo lugar en Los Ángeles del 27 de abril al 3 de mayo de 2022.

Flow

LA LARGA LLAMADA

Miniserie de crimen y suspenso basada en la novela homónima de Ann Cleeves, que sigue la historia del detective Matthew Venn, quien debe investigar un asesinato mientras enfrenta algunos eventos dramáticos y dolorosos de su propio pasado. Debido a la muerte de su padre, él y su esposo Jonathan regresan al pequeño pueblo religioso de North Devon en el que nació. El regreso para el funeral de su padre, luego de que su familia lo hubiera rechazado, hace que la situación sea incómoda, ya que sus padres, evangélicos, vieron con malos ojos su homosexualidad.

Mubi

LOS DEMONIOS DE DOROTHY

Dorothy, una directora de cine algo cutre y extraña, se lo pasa genial escribiendo el guión de su próxima realización. Pero cuando la llama su productora, a Dorothy se le quitan las ganas de reir: ¡ya es hora de dejar las comedias queer y empezar a escribir películas universales y para todos los públicos! Para no hundirse en la más profunda de las angustias, la escritora busca consuelo en su serie preferida, “Romy conta los vampiros”. Pero, por desgracia, parece que sus fantasmas más temidos han decidido visitarla esa noche.

Paramount+

EVIL - TEMPORADA 3

La tercera temporada comienza momentos después del final de la segunda: en el beso de David y la recién contratada Christine. Ahora, no solo tienen que navegar por esta nueva y tensa realidad, sino también lidiar con la participación de David en The Entity, una unidad de espionaje dentro de la Iglesia Católica. En tanto, Ben descubre que su cerebro se rompe por sus problemas sin resolver y recurre a su hermana en busca de ayuda. El concepto de un psicólogo, un sacerdote y una escéptica que resuelven problemas paranormales juntos combina el horror del mundo real y el sobrenatural. Aborda horrores como la adicción, el abuso, el racismo, la brutalidad policial y la hipocresía religiosa, y siempre afronta con un sentido del humor ácido todos estos temas.

Cine.ar Play

PRIMERA LUZ

Una familia se inicia en las sierras de Córdoba. Carolina y Lila son registradas por la cámara de Darío. Documental que indaga sobre la maternidad y la paternidad entre los quehaceres cotidianos, las fragilidades emocionales, la naturaleza y la vida. Filme de Juan Darío Almagro.

MILAGRO DE OTOÑO

Esta es la historia de Faxman, un “ilusionista” e hipnotizador de marionetas, y de Candelaria, un ángel que llegó y se fue temprano. Un hombre que siente la necesidad de recuperar su tiempo de amor perdido y terminará negociando con el relojero del barrio el regreso, por un ratito, a su pasado. Comedia dramática de Néstor Zapata, con Luis Machín y Mario Alarcón.

Cont.ar

RETUMBANDO LA PALABRA

El freestyle rap es la práctica de rapear con ritmo o flow de forma improvisada o con una letra escrita sobre una base rítmica. A quien improvisa se le llama “raperx”, “MC”, “freestyler” o “gallo”. En Hispanoamérica existen competencias, pero mucho antes de la batalla profesional ante un público de miles, el freestyle o “estilo libre” se practicaba en los barrios, en la calle, en las plazas.

ILUMINADOS POR EL FUEGO

Película que narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982 y cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus excompañeros, se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios