Uno por uno del valioso empate de Atlético ante River en el Monumental

Uno por uno del valioso empate de Atlético ante River en el Monumental

El arquero Lampe fue la gran figura del "Decano".

Carlos Lampe. Carlos Lampe.
12 Junio 2022

Carlos Lampe (9)

Inmejorable debut para el arquero de la selección boliviana. Tuvo dos muy buenas contra Elías Gómez. Además brindó seguridad siempre en cada intervención.

Martín Garay (6)

Cumplió la misión encomendada por Pusineri. Rompió circuitos en la creación de juego y colaboró mucho con los centrales.

Bruno Bianchi (7)

Firme en el fondo, formó una dupla invulnerable junto a Capasso. Ordena a los defensores y a los mediocampistas.

Manuel Capasso (7)

Siempre que juega cumple. Lo hizo al lado de Thaller, de Ortiz y de Bianchi, mostró firmeza y compañerismo. No se pone colorado para revolearla cuando hace falta.

Gabriel Risso Patrón (6)

No pasó sobresaltos en la marca. Fue partícipe de la mejor jugada de Atlético en ataque en el primer tiempo. El monterizo se sigue afianzando en el equipo.

Ciro Rius (7)

Se muestra como rueda de auxilio para Pusineri y esta vez volvió a jugar como volante por derecha. El DT confía mucho en el ex Defensa.

Guillermo Acosta (6)

No tuvo tanto contacto con la pelota, pero estuvo siempre presionando y molestando a los mediocampistas del “Millonario”. El capitán se siente cómodo jugando de cinco.

Joaquín Pereyra (6)

Su mejor arma es la pelota, sus compañeros ni él la tuvieron, pero así y todo estuvo cerca de convertir y estuvo comprometido en la marca.

Ramiro Carrera (6)

Jugó al lado de “Bebe”, no pudo gravitar en el ataque, pero corrió a todos en la mitad de la cancha. Mucho sacrificio de “Rama”.

Augusto Lotti (6)

Peleó y corrió a todos, fue el primer defensor del equipo. Jugó un partido solidario con sus compañeros.

Cristian Menéndez (6)

El sacrificio nunca falta en su juego. No tuvo ningún disparo franco al arco de Armani. Ayudó mucho a los suyos en cada pelota parada del rival.

Renzo Tesuri (-)

Entró bien, con dinámica y llevando peligro al arco rival. Exigió a Armani con un buen cabezazo, aunque no valía por offside previo.

Ignacio Maestro Puch (-)

Como el resto de los delanteros, entró a defender, cada vez suma más minutos.

Comentarios