¡Salud, Papá! Junio de varietales Cabernet en Yerba Buena Shopping

¡Salud, Papá! Junio de varietales Cabernet en Yerba Buena Shopping
10 Junio 2022

El primer Shopping inaugurado en el norte argentino, sigue vigente después de 28 años, gracias a su gran variedad de propuestas de productos y servicios, y en este Junio nos sorprende con una increíble promoción para Papá.

Con motivo de festejar el Día del Padre, Yerba Buena Shopping nos invita a participar de una promoción para amantes del vino a puro Cabernet Sauvignon de Tolombón para Papá, donde los clientes disfrutarán de descuentos exclusivos en los locales del shopping para agasajar a Papá.

La promoción estará vigente desde el Sábado 11 al 18 de Junio inclusive (o hasta agotar stock) y consiste en que aquellos clientes que realicen su compra en los locales adheridos de Yerba Buena Shopping, por un valor mínimo de $10.000 (pesos diez mil), podrán llevarse el beneficio de 1 (uno) riquísimo vino Siete Vacas Cabernet Sauvignon 750 ml (Bodega Las Arcas de Tolombón).

¡Salud, Papá! Junio de varietales Cabernet en Yerba Buena Shopping

Las bases y condiciones estarán disponibles en el centro de canje habilitado en Patio Central de Paseo Shopping S.A. en Av. Aconquija 1799, Yerba Buena, y se pueden consultar en las respectivas redes sociales del Organizador.

Podés seguir todas las novedades en las redes del shopping @yerbabuenashopping en Instagram, Yerba Buena Shopping en Facebook, o en www.yerbabuenashopping.com. Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 381 425-2467/381- 4254342 o por Whatsapp al 381-4183493.

Yerba Buena Shopping® es una marca de Paseo Shopping S.A.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto