Guillermo Moreno apuntó contra Alberto Fernández: “este gobierno es peor que el de Macri”

Guillermo Moreno apuntó contra Alberto Fernández: “este gobierno es peor que el de Macri”

El ex secretario de Comercio Interior criticó duramente a la gestión económica del gobierno y exigió la renuncia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio
10 Junio 2022

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, apuntó, nuevamente, contra el gobierno de Alberto Fernández, al que calificó como “peor que el de Mauricio Macri”. Además, exigió la renuncia del presidente y de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el ex funcionario kirchnerista hizo énfasis en el “fracaso económico irreversible” del oficialismo y manifestó que ante un “desabastecimiento”, la derrota en las próximas elecciones presidenciales será por 30 puntos.

“Si hay desabastecimiento, el gobierno va a perder las elecciones por treinta puntos y si sigue con esta inflación, la pierde por 20”, señaló. También, aseguró que, para un gobierno, el desabastecimiento es peor que los precios altos.

“Lo que yo desearía es que este claro que este gobierno no es peronista. Pero es mi voz contra un montón de periodistas y la oposición que dicen que ‘es peronista’”, aseguró y siguió: “el error de base, lo cometió Cristina, por lo tanto tiene que renunciar. Y Alberto tiene que renunciar por inepto”.

Guillermo Moreno Guillermo Moreno

“Los únicos que no quieren que Alberto no renuncie es la oposición, porque saben que el final está cantado”, indicó. “La única posibilidad de que el peronismo llegue competitivo a las próximas elecciones, es que estos dos renuncien cuanto antes”.

Asimismo, criticó duramente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), sosteniendo que “si se cumple” el final de este mandato será similar al que puso fin a la gestión de Fernando De La Rua en 2001.

"No entiendo por qué se la agarran con las empresas nacionales", dijo Moreno mostrando gran indignación. “Esto no tiene salvación”, concluyó.

Comentarios