River dio la lista de concentrados para el partido ante Atlético

River dio la lista de concentrados para el partido ante Atlético

El colombiano Quintero se quedó afuera de los convocados.

GOLEADOR. Julián Álvarez disputa sus últimos partidos con River, antes de pasar al Manchester City. GOLEADOR. Julián Álvarez disputa sus últimos partidos con River, antes de pasar al Manchester City.
09 Junio 2022

El colombiano Juan Fernando Quintero se quedó sin el alta médica y quedó descartado de la lista de concentrados para jugar ante Atlético Tucumán, el sábado a las 20.30 en el Monumental, por la segunda fecha del campeonato.

El volante creativo está trabajando casi a la par del resto desde el lunes, pero por los antecedentes, ya que se desgarró el isquiotibial izquierdo el 13 de abril y el 17 de mayo, prefieren esperar unos días más para sacarlo del parte médico.

Sobre la posible formación, con el regreso de Franco Armani y Julián Álvarez y por la sinovitis en la rodilla derecha de Emanuel Mammana, se esperan al menos tres cambios en relación al equipo que empató 0-0 con Defensa y Justicia.

River dio la lista de concentrados para el partido ante Atlético

Así, la alineación para jugar ante el "Decano" sería con: Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Álvarez y Esequiel Barco.

Comentarios