Lionel Messi ya está en Rosario, donde pasará unas semanas de vacaciones

Lionel Messi ya está en Rosario, donde pasará unas semanas de vacaciones

Sus compañeros Ángel di María y Giovani lo Celso llegaron en el mismo avión a la ciudad santafesina.

MERECIDO DESCANSO. Lionel Messi ya está en Rosario, donde pasará unas semanas de vacaciones. MERECIDO DESCANSO. Lionel Messi ya está en Rosario, donde pasará unas semanas de vacaciones.
06 Junio 2022

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, ya se encuentra en la ciudad santafesina de Rosario, donde pasará algunos días de vacaciones tras la exitosa gira con el equipo, que cerró la temporada hasta septiembre.

El rosarino aterrizó pasadas las 8.30 de hoy, en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado. Junto a él viajaron los también rosarinos Ángel di María y Giovani lo Celso. En el mismo avión llegó Rodrigo de Paul, aunque este luego siguió viaje hacia Buenos Aires en un vuelo de línea.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia, el miércoles en Londres; y el amistoso ante Estonia, el domingo en Pamplona (España). El primer encuentro lo ganó 3 a 0; el segundo, 5 a 0, con un quinteto de goles de la "Pulga".

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.

Mientras, se espera el fallo del TAS por el partido pendiente ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas.

En el aeropuerto, a Messi lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo, acompañada de sus hijos, quienes habían llegado la semana pasada a Rosario.

Messi pasará unos días de vacaciones en su casa ubicada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Messi posee allí una casa, cercana a la de sus suegros, en un country del oeste del Gran Rosario habitado por algunos ex jugadores, como el ex técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, y el entrenador del seleccionado Sub20, Javier Mascherano, entre otros.

Comentarios