Conmoción en La Pampa: una mujer mató a puñaladas a su bebé recién nacido

Conmoción en La Pampa: una mujer mató a puñaladas a su bebé recién nacido

El padre de la víctima fue quien alertó a las autoridades.

Conmoción en La Pampa: una mujer mató a puñaladas a su bebé recién nacido
08 Junio 2022

El crimen de un bebé recién nacido causa conmoción en la localidad de Quetrequén, La Pampa. El pequeño fue asesinado a puñaladas y por el hecho fueron demorados sus padres.

El papá de la víctima fue quien alertó a las autoridades que su mujer había tenido un parto domiciliario e inmediatamente después le quitó la vida al hijo con un arma blanca, informó el fiscal general pampeano, Armando Agüero.

El funcionario señaló, además, que los progenitores del fallecido fueron demorados. La mujer debió recibir asistencia médica a raíz del parto.

En tanto, el cuerpo del bebé fue llevado a la Morgue Judicial de General Pico, donde se realizó la autopsia que determinó que se trataba de una muerte violenta por herida de arma blanca.

Agüero indicó que  la mujer, de 18 años, quedó internada y será sometida a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos. Al papá del bebé se le tomó declaración esta mañana.

Medidas

La Justicia dispuso una serie de diligencias y tomaron testimonios con el objetivo de establecer las circunstancias de la muerte del bebé y la presunta responsabilidad de sus padres.

Además, secuestraron un vehículo con el que el padre llevó al pequeño muerto hasta la comisaría y que fue sometido a una serie de peritajes en busca de rastros sobre lo ocurrido.

Temas La Pampa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios