La Voz Argentina: conocé la historia de la participante rusa que cautivó al jurado

La Voz Argentina: conocé la historia de la participante rusa que cautivó al jurado

Polina Piskova es una joven de 26 años que se presenta como cantante, compositora y modelo; durante la última emisión, compartió su historia de vida sobre cómo llegó a Argentina.

Polina Piskova en La Voz Argentina. Polina Piskova en La Voz Argentina.
08 Junio 2022

La Voz Argentina no para de dejar sorpresas. En su última emisión, se presentó una joven rusa de 26 años, llamada Polina Piskova, que no solo sorprendió por su gran interpretación del tema “Seven Nation Army” de The White Stripes, sino también por su historia de vida.

Polina nació en Moscú en 1996, donde vivió hasta sus 13 años. Luego, sus padres, con el objetivo de brindarles un futuro mejor a sus hijas, se radicaron en Canadá. Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que ella se radicará en Córdoba.

"Me mudé con mi familia a Canadá a la edad de 13 años. Mis papás eligieron ese país para darnos a mí y a mi hermana un futuro con más educación. Hoy en día, hablo cuatro idiomas. Fue muy formativo, pero no era tan cálido como había sido mi infancia”, relató la participante.

Asimismo, maneja de manera fluida el español y durante su presentación logró que tres equipos la quisieran. Más precisamente, se dieron vuelta Lali Esposito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

También, contó, de manera muy breve, cómo se dio esa conexión con Argentina y su travesía para llegar a Córdoba. “Durante la pandemia, fui a México de vacaciones, pero me terminé quedando porque estaba muy cansada del clima frío y de la gente fría. En México encontré ese futuro maravilloso que es la Argentina y sobre todo encontré a mi mejor amiga, Juli, que es de Córdoba. ¡Ya en México tomaba mate! ¡Se los robaba a mis amigos argentinos, que me enseñaron que el mate se comparte!”, retrató

Y añadió: “Mi destino me llevó acá (refiriéndose a Córdoba), por la gente y por el amor a la cultura”. Ese amor hacia todo lo que conoció en este lado del mundo, derivó en que se defina como una “rusa cordobesa”.

Además, es toda una celebridad en las redes sociales: en Instagram cuenta con más 200.000 seguidores y tiene 750.000 oyentes mensuales en Spotify. En su descripción se presenta con tres profesiones: cantante, compositora y modelo.

Una Una

“Tomé muchos riesgos en mi vida y en algunos momentos tuve mucho miedo, pero los superé. Ahora estoy acá y quiero ser algo inspirador para la gente, para que sepan que todo se puede lograr”, dijo.

El tema de la guerra en su país no pudo ser evitado, y ante eso, la rusa respondió: “aprendí idiomas, para entender mejor a la gente de otros países y para transmitir amor. Es muy doloroso lo que pasa en aquel lado del mundo, pero quiero enfocarme en lo bueno que yo puedo entregar”. Al momento de realizar su elección, Polina se inclinó por el equipo de Mau y Ricky.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios